Amaia Salamanca es la invitada más elegante del otoño con el vestido de este diseñador español que las 'influencers' adoran 

La actriz ha acaparado todos los flashes en el preestreno de su nueva película en Sevilla con un vestidazo de invitada que estiliza al máximo y que es perfecto para brillar en cualquier evento señalado.

Amaia Salamanca, elegantísima en el preestreno de 'La piel del tambor' con vestido blanco y negro

Amaia Salamanca, elegantísima en el preestreno de 'La piel del tambor' con vestido blanco y negro.

/ Cristóbal Dueñas

Amaia Salamanca ha viajado esta semana hasta Sevilla, una ciudad muy especial para ella al tratarse del lugar de nacimiento de su marido, el empresario Rosauro Varo; sin embargo esta vez su visita se debe a motivos laborales, lo que nos ha permitido verla de nuevo en un 'photocall' con uno de <strong> estilismos de invitada impecables</strong>esos estilismos de invitada impecables con los que siempre logra captar toda nuestra atención. Y, además, con sello 'made in Spain'.

La ocasión lo merecía: la intérprete ha presentado este jueves 'La piel del tambor', una película en la que comparte pantalla con Rodolfo Sancho, Alicia Borrachero o el británico Richard Armitage, entre otros. La cinta, que llegará a los cines el próximo 21 de octubre, es una adaptación de la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, que está ambientada en Ciudad del Vaticano o en la icónica plaza de España de Sevilla, motivo por el que buena parte del reparto se ha trasladado hasta la ciudad hispalense para el preestreno.

Amaia Salamanca con vestido de invitada de Nicolás Montenegro para presentar 'La piel del tambor'

Amaia Salamanca con vestido de invitada de Nicolás Montenegro para presentar 'La piel del tambor'. 

/ Cristóbal Dueñas

Pero entremos ya en materia de moda. Para la ocasión, Amaia ha apostado por un elegante vestido 'black & white', una combinación que funciona a la perfección prácticamente en cualquier contexto y a que a ella en particular le encanta. De escote tipo 'halter' y patrón recto, la pieza es capaz de estilizar al máximo la silueta y, efectivamente, le sienta como un guante.

Gracias a su estilista, Antonia Payeras, hemos sabido que el diseño lleva el sello de Nicolás Montenegro, ese diseñador español (sevillano, para más señas) que empezó su carrera en firmas de la talla de Max Mara o Yolancris y que dejó Dolce & Gabbana en plena pandemia para trabajar con artesanas de su pueblo, Lantejuela. Antes de presentar su primera colección de 'prêt à porter', debutó en el sector nupcial con una exquisita línea de vestidos de novia; y, desde entonces, son muchas las 'celebs' que han lucido sus diseños.

Vestido de invitada con escote 'halter' en combinación de blanco y negro, de Nicolás Montenegro

Vestido de invitada con escote 'halter' en combinación de blanco y negro, de Nicolás Montenegro.

Precio: 380 euros. 

/ Nicolás Montenegro

La modelo Nieves Álvarez, la actriz Ester Expósito, las 'influencers' María Pombo o Paula Ordovás, por citar solo unas pocas, ya forman parte de su lista de clientas VIP, a la que ahora se ha sumado Amaia Salamanca. En concreto, el vestido de la intérprete está disponible en su página web por 380 euros en las tallas S, M y L. ¡Y nos encanta!

Para rematar el look, la protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' lo ha combinado con unas sandalias de Manolo Blahnik (¿puede ser más ideal el detalle de la pulsera de perlas que rodea el tobillo?) y pendientes de Joyas Sardinero, que ganan protagonismo gracias al moño en el que ha recogido su cabello. IM-PE-CA-BLE.

Síguele la pista

  • Lo último