Alucinadas estamos con el abrigo 'made in Spain' de lana (y que parece una gabardina) que tiene Paula Ordovás

¿Quién dijo que el blanco no era para el invierno?

La camiseta con hombreras, el nuevo sustituto de tu básica, según Paula Ordovás

La camiseta con hombreras, el nuevo sustituto de tu básica, según Paula Ordovás

/ D.R

Como ocurre cada temporada de invierno, los colores más oscuros son los verdaderos protagonistas de nuestro armario. Sin embargo, bien es cierto que desde hace varios años las tonalidades neutras (e incluso las claritas) se han ido haciendo hueco, poco a poco, en el 'street style' de los meses más fríos del año, e incluso muchas de nosotras nos atrevemos con el blanco, ¿verdad?

Puede que seas de las que piensa que este color solo es apto para el verano, pero lo cierto es que las chicas con más estilo tienen claro que, gracias a su versatilidad, se puede llevar durante todo el año. Así se lo hemos visto lucir esta temporada a todo tipo de 'celebs' e 'influencers', desdeLaura Matamoros, que apostó por un look 'comfy'; hasta la mismísima , que directamente optó por un estilismo 'total white' con el que nos conquistóTamara Falcó, que directamente optó por un estilismo 'total white' con el que nos conquistó. Pero es que incluso este color, especialmente durante la temporada de otoño-invierno, ha adquirido tal protagonismo que incluso han teñido los zapatos y botas de invierno, ¡y nos encantan!

Paula Ordovás se ha sumado a la tendencia 'white' y ha fichado un abrigo de lana (que podríamos llamar gabardina) de lo más original.

La 'influencer' no ha querido perderse los paisajes con nieve y, tal y como han hecho el resto de sus compañeras 'instagrammers', ha compartido una publicación en redes sociales en la que la vemos disfrutar de Madrid nevado y, efectivamente, su estilismo es inmejorable. Aunque <strong>Instagram</strong>, están protagonizados por abrigos acolchados o plumíferoses cierto que la mayoría de looks que hemos podido ver en Instagram, están protagonizados por abrigos acolchados o plumíferos, la propuesta de Paula Ordovás nos ha enamorado.

Se trata de un abrigo de lana, en color blanco roto y con corte de gabardina; ya que incluye solapas, doble botonadura delantera y cinturón a tono. En concreto, se trata del modelo Melia Blanco y nos parece un diseño elegante y vanguardista con el que protegernos del frío sin renunciar al estilo (porque, efectivamente, lo podrás lucir con absolutamente cualquier 'oufit', desde los más informales hasta los más sofisticados).

Abrigo Melia Blanco, de Paloma Lajud

Abrigo Melia Blanco, de Paloma Lajud. (Precio: 388 euros).

/ D.R.

Además, otro de los detalles que más nos gusta es que es un diseño 'made in Spain', pues es de Paloma Lajud, y está elaborado al 100% con lana (por lo que es superabrigado). Su precio es de 388 euros, y nos parece una buena inversión teniendo en cuenta que es el típico fichaje que dura años y años.

Por supuesto, Paula Ordovás ha sabido lucirlo a la perfección al llevarlo con un jersey de cuello vuelto blanco y unas botas de caña alta en el mismo color. Pero por si fuera poco, para romper el 'total white' ha llevado un sombrero muy original de 'animal print'. ¡De diez!

Síguele la pista

  • Lo último