Lo mejor y lo peor de la alfombra roja del almuerzo de los nominados a los Oscar
Empieza la cuenta atrás para los Oscar y las estrellas que optan a estatuilla ya se han dado cita en Hollywood con sus mejores galas.
Los looks más destacados de la alfombra roja de los Globos de Oro 2024
Ahora sí que se puede empezar la cuenta atrás para la 96ª edición de los premios Oscar. El próximo 11 de marzo, Hollywood celebrará su gran noche después de un año que ha estado marcado por las huelgas de artistas y guionistas. Y mientras llega la esperada fecha, la industria ya ha puesto a preparar toda la maquinaria para una gala que tendrá más sabor español que nunca ya que dos de las vencedoras en la pasada edición de los Goya, la película de J.A. Bayona La sociedad de la nieve y la cinta de animación Robot dreams de Pablo Berger, optan a tres y una estatuillas respectivamente.
El salón de baile del Beverly Hilton Hotel de Los Angeles ha vuelto a ser el lugar escogido por los académicos para el tradicional almuerzo de nominados, en el que todos aquellos con posibilidad de llevarse un Oscar a casa han pasado por el photocall montado para la ocasión.
Por allí hemos podido ver por tanto a Emma Stone, Carey Mulligan, Emily Blunt y Sandra Hüller, además de a Margot Robbie quien, aunque no opta en la categoría de mejor actriz protagonista por Barbie, sí que lo hace por su papel como productora ya que la cinta dirigida por Greta Gerwig podría ser elegida como la mejor del año.
Todas ellas nos han dejado looks de lo más interesantes en esta reunión previa a la ceremonia de los Oscar, los cuales repasamos a continuación.
Margot Robbie en el almuerzo de nominados a los Oscar
Para esta cita hollywoodiense, Margot Robbie tiró de archivo y recuperó un conjunto que la casa Chanel había creado en 1994. Eso sí, fue modificado ligeramente y versionado para ella en un rosa pastel.
Emma Stone en el almuerzo de nominados a los Oscar
Emma Stone, la gran favorita para alzarse con el Oscar a la mejor actriz por Pobres criaturas, con un original traje negro y blanco de Louis Vuitton.
Emily Blunt en el almuerzo de nominados a los Oscar
Emily Blunt, nominada por Oppenheimer, también optó por lucir pantalones, en su caso con un look de Zimmerman que acompañó de joyas de Tiffany&Co.
Carey Mulligan en el almuerzo de nominados a los Oscar
Un vestido negro de Alaia fue la elección de la actriz Carey Mulligan, nominada por su papel en la película Maestro.
America Ferrera en el almuerzo de nominados a los Oscar
Alex Perry firma el vestido drapeado en tono lila que escogió America Ferrera, una de las nominadas a los Oscar por su papel en Barbie.
Annette Bening en el almuerzo de nominados a los Oscar
Un traje oversize de Stella McCartney fue la elección de la actriz Annette Bening para este evento premio a la ceremonia de los Oscar.
Billie Eilish en el almuerzo de nominados a los Oscar
La cantante Billie Eilish tampoco faltó a esta cita organizada por la Academia de cine de Estados Unidos, a la que acudió con prendas de la colección otoño-invierno de Vivienne Westwood.
Sandra Hüller en el almuerzo de nominados a los Oscar
La protagonista de Anatomía de una caída, Sandra Hüller, con un colorido look de Alta Costura de Valentino.
Greta Gerwig en el almuerzo de nominados a los Oscar
La directora de Barbie, Greta Gerwig, con vestido de la colección primavera-verano de Prada que lució con calcetines negros y zapatos blancos.
Ryan Gosing en el almuerzo de nominados a los Oscar
Ryan Gosing, quien opta por su papel de Ken en Barbie al Oscar a mejor actor de reparto, con traje y camisa a juego de Gucci.
Robert Downey Jr en el almuerzo de nominados a los Oscar
Uno de los actores más atrevidos de la alfombra roja fue Robert Downey Jr, quien apareció en el almuerzo de los nominados a los Oscar con zapatillas y traje a cuadros de Stella McCartney.
Mark Ruffalo en el almuerzo de nominados a los Oscar
El actor Mark Ruffalo con traje oscuro y corbata a su llegada al almuerzo de los nominados a los Oscar.
Cillian Murphy en el almuerzo de nominados a los Oscar
El protagonista de Oppenheimer, el actor Cillian Murphy, fiel a su estilo minimalista en el almuerzo de nominados a los Oscar.