El mini bikini de cebra de Alexia Putellas para lucir tipazo cuesta menos de 30 euros

Versátil, favorecedor y siguiendo la tendencia del 'animal print', este bikini se va directo a nuestra cesta 'online'.

Alexia Putellas en los Best FIFA Football Awards

Alexia Putellas en los Best FIFA Football Awards en febrero de 2023.

/ Gtres

Aunque las altas temperaturas se han resistido- y algunas de nosotras lo agradecemos- el verano está ya a la vuelta de la esquina. Las más atrevidas ya han sacado sus alpargatas y sandalias de confianza a pasear y las más afortunadas ya han podido disfrutar de los primeros rayitos de sol; y con baño incluido. De esta manera, las redes sociales se han inundado de los primeros posados en bikini de nuestras 'celebrities' favoritas como ha podido ser el caso de Paula Echevarría o de Alexia Putellas. Posados en los que no solo lucen un tipazo envidiable, sino trajes de baño que nos sirven de inspiración- al igual que otras prendas- y que fichamos para nuestra 'wishlist' de verano.

Así ha sido el caso de la futbolista del Barcelona, Alexia Putellas, que ha incendiado sus redes sociales- en las que, por cierto, suma casi 3 millones de seguidores- con un posado en bikini en el que luce cuerpazo y un bikini que ya hemos fichado.

Junto a su hermana Alba y montadas en un yate privado, la centrocampista ha lucido el que promete convertirse en el bikini de la temporada. Es versátil y sencillo, pero precisamente por ello es una pieza que se convierte en un fondo de armario y podemos lucir durante varias temporadas sin que pase de moda.

Dicho dos piezas está protagonizado por un favorecedor estampado animal, en este caso de cebra y en colores blanco y negro. Además, la forma del bikini es favorecedora para todo tipo de cuerpos y pecho: la parte de arriba con un diseño de triángulo y la de abajo estilo brasileña con lazos a los laterales para ajustar al gusto.

Como hemos podido ver en el carrusel de imágenes, Alexia Putellas ha lucido dicho bikini con una gafas de sol con forma cuadrada y un estilo urbano. Además, gracias a las instantáneas hemos descubierto que la futbolista tiene bastante tatuajes, casi todos ellos en la espalda, aunque también en el brazo y el costado.

bikini cebra de Mango

Bikini con estampado de cebra de Mango

/ Mango

COMPRAR

Puedes encontrar ambas piezas en la página web de Mango y aún disponible en casi todas las tallas. La parte superior tiene un precio de 15,99 euros, mientras que la braguita de 12,99 euros. Un set de baño perfecto para combinar con cualquier cosa e inaugurar la temporada de piscinas y disfrutar de los primeros baños, rayos de sol y tardes de verano.

Síguele la pista

  • Lo último