Alexandra Pereira y el bikini de Oysho con el que presume de estrías

La influencer ha compartido con sus dos millones de seguidores un posado de lo más especial en el que reivindica el estar segura de si misma y amarse en cada etapa de su vida. 

Alexandra Pereira ha encontrado el vestido con el que sí se puede hacer turismo

Alexandra Pereira ha encontrado el vestido con el que sí se puede hacer turismo

/ Instagram (@alexandrapereira)

Alexandra Pereira está disfrutando de unas vacaciones en Italia. Tras sorprendernos con un cambio de look en el que dejaba atrás su larga melena para repetir con un corte de pelo bob de lo más favorecedor, la influencer ha viajado hasta Puglia para tomarse unos días de descanso en sus enclaves de ensueño. Y es justo desde uno de esos paisajes desde el que nos ha regalado el que es sin duda su posado más especial.

En él aparece sobre una hamaca presumiendo de bikini, un modelo compuesto por una parte superior de escote cuadrado, sin copa y sin aro con tejido sin costuras en color vainilla a juego con una braguita de corte U que lleva el sello de Oysho y que, por suerte para las que nos hemos enamorado de él, aún puede conseguirse en la tienda online de la firma por 12,59 euros el top y 9,09 euros la parte inferior en este y en otros tres tonos diferentes.

Bikini de Oysho en color vainilla

Bikini de Oysho en color vainilla.

/ Oysho

Pero más allá de lo mucho que nos ha gustado este bikini que es una auténtica joya del remate final de las rebajas de la casa, lo que verdaderamente importa de las fotografías que la instagramer ha compartido con sus más de dos millones de seguidores es el poderoso mensaje de autenticidad y honestidad que las acompaña con el que nos invita a todas a amar nuestros cuerpos tal y como son.

"Obtener un bronceado de verano resalta mis estrías. Cuando era más joven, solía sentirme más inseguro acerca de esos e incluso buscaba formas de eliminarlos. Avance rápido unos años, me convertí en una mujer segura de mí misma, cómoda en mi propia piel (literalmente). Ahora me gusta pensar que estas marcas son un recordatorio de que nuestros cuerpos están en constante evolución y que todos debemos amarlos en cada etapa de nuestras vidas", reza el texto de la gallega que puede leerse junto a las dos instantáneas en las que se aprecian las estrías en sus muslos.

Como en su día hicieran otras compañeras de profesión como Verónica Díaz o Lucía Bárcena, lo que Alexandra Pereira ha querido es tratar de normalizar la belleza natural sin necesidad de tantos filtros ni poses estudiadas, algo que sus fans han agradecido enormemente a juzgar por los miles de comentarios positivos que pueden leerse en el muro.

Síguele la pista

  • Lo último