Alessandra Amabrosio tiene el look con pantalones vaqueros cortos, camisa y top de bikini que querrás llevar a la playa

Con la prenda reglamentaria del verano elaborada en lino.

Alessandra Ambrosio con riñonera

La modelo luce el complemento de moda de la temporada.

/ Snorlax / MEGA

Desde hace pocas semanas Alessandra Ambrosio se ha convertido en nuestro mejor referente en lo que a looks playeros se refiere. El estilo deportivo ha protagonizado así las primeras escapadas de la modelo al mar. Pero ahora, con unas temperaturas mucho más apetecibles, ha rescatado los shorts vaqueros y la clásica camisa de lino para dar con una fórmula tan cómoda como elegante.

Y es que precisamente esa prenda confeccionada en un tejido tan alabado por la escasa presencia de arrugas en su silueta y su frescura nos recuerda que ya ha llegado una de nuestras estaciones más deseadas. Con ella, también el momento para rescatarla del armario o hacernos con una.

Todas sabemos que <strong>versatilidad</strong> similarpocas piezas como esta pueden gozar de una versatilidad similar siendo tan apta para el asfalto como para esos planes en plena naturaleza. Junto a unos shorts, anudada y dejando a la vista parte del bikini, Alessandra hace de la orilla del mar su mejor pasarela con una lección de estilo magistral.

Alessandra Ambrosio con camisa de lino y shorts vaqueros en la playa

La modelo brasileña ha rescatado la clásica camisa de lino para disfrutar de un día de playa junto a su familia.

<strong> Havaianas</strong>Las clásicas chanclas firmadas por Havaianas y las reglamentarias gafas de sol son parte también de un look que muchas veces nosotras mismas hemos versionado durante los meses más cálidos. Y recuperando esa versatilidad de la que hablábamos, este combo es la opción perfecta también para los planes 'after beach' con los que disfrutar del atardecer en un chiringuito.

Y como la modelo brasileña, hemos de decir que estamos más que preparadas para el verano. Al igual que nuestro armario con prendas que reflejan en sus patrones las tendencias del momento. Los shorts puede que vivan ahora su mayor éxito contando con <strong>Chanel</strong> o <strong>Saint Laurent</strong>el beneplácito de firmas como Chanel o Saint Laurent, así que aprovechemos la oportunidad para lucirlas además con las camisas del momento.

Camisa de lino de Mango

Sostenible, oversize y en amarillo pastel, este modelo es la versión de la clásica camisa de lino, firmada por Mango. Su referencia es 67097649 (Precio: 29,99 euros).

/ MANGO
Camisa de lino de &amp; Other Stories

También oversize y en el color más elegante de todos, esta camisa de lino es una creación de & Other Stories. Su referencia es 0902064001 (Precio: 89 euros).

/ & OTHER STORIES

Síguele la pista

  • Lo último