Alba Díaz Martín tiene el top de manga larga de Bershka que podrás llevar con un pantalón de chándal o con tus pantalones vaqueros preferido

Es IDEAL para el entretiempo. 

El selfie de Alba Díaz en Instagram

El selfie de Alba Díaz.

/ albadiazmartin

Después de fichar el vestido negro más original que hemos visto en mucho tiempo -en este caso, las mangas con lunares son las que importan. Y mucho-, tenemos más que claro que Bershka va a ser una de las tiendas que más va a triunfar esta primavera 2020. Aunque lo que nos ha hecho que estemos más seguras que nunca ha sido el top que le acabamos de ver a Alba Díaz, no solo porque lo podrás llevar con un pantalón de chándal o con tus pantalones vaqueros preferidos, también porque es perfecto para el entretiempo.

La gabardina, el chaleco de punto, la cazadora de cuero… Hay básicos que, año tras año, cuando llega la primavera se convierten en nuestros imprescindibles y este año la lista de clásicos se suma el jersey de red, que es una alternativa menos formal que las blusas. El de Alba Díaz pertenece a la nueva colección de Bershka y tenemos una buena noticia que darte, amiga, sigue todavía disponible.

El jersey de rejilla de Bershka de Alba Díaz

El jersey de rejilla de Bershka de Alba Díaz es de nueva colección. 

/ D.R.

A la venta en todas las tallas, desde la la XS a la L, el jersey de rejilla de la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz cuesta 19,99 €. Vaya ganga, eh. Y lo mejor de todo es que lo vas a poder usar con infinidad de looks: con unas bermudas vaqueras con pinzas, de las que te hablamos hace unos días, un pantalón de chándal para crear un conjunto muy cómodo como lo hace la influencer, o con tus jeans favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último