Alba Díaz y el bikini de braguita alta que alarga la figura y favorece

La hija de Vicky Martín Berrocal ha encontrado ya su bikini favorito de la temporada, y puede que también sea el tuyo. 

Alba Díaz

Alba Díaz. 

/ @albadiazmartin

El cuerpo ya nos pide verano, y más que nunca. Y ahora que ya (¡al fin!) estamos cerca de llegar a esta estación, toca buscar buenas adquisiciones de baño. Del mismo modo que llevas ya unos meses buscando vestidos de verano, o sandalias, ahora toca encontrar el bikini y bañador perfecto de la temporada.

Hay muchas opciones este verano en cuanto a moda baño. Hay bikinis y bañadores para todas: con tie-dye, con estampado vichy, de flores, lisos y con tejido de canalé, braguita de talle alto...Pero es cierto que con las braguitas de talle alto, a veces nos pasa algo curioso: por un lado, estilizan (punto a favor); pero otro lado, en la zona de las caderas si la braguita es muy baja, visualmente, nos acorta la silueta. Si te apetece lucir una braguita alta, alargar la figura y apostar por una opción más sexy este verano, estás de enhorabuena porque hemos fichado el bikini estabas buscando gracias a Alba Díaz.

La hija de Vicky Martín Berrocal nos ha hecho el descubrimiento del verano. Luciendo ‘tipazo’ y un bonito bikini en tonos lavanda, Alba Díaz nos ha dejado claro cuál será una de sus opciones favoritas esta temporada: la braguita de talle alto.

Alba ha llevado un bikini (65,90 euros) de la marca portuguesaBAJA Swimwear que querrás fichar antes de que comience el verano. ¿Los motivos? Por una parte, por el diseño de braguita. Una braguita de talle alto que alarga la figura y hace ‘tipazo’. Por otro, el sujetador. Una parte superior con buena sujeción y un escote en forma de ‘U’ muy favorecedor incluso para pecho grande.

Si aún no conocías esta marca de bikinis portuguesa, echa un vistazo en su web porque tienen auténticas ‘joyitas’ de baño para el verano. Elige tu opción favorita y decide cuál será tu mejor aliado para estos meses de verano en los que podrás presumir de figura y ‘lookazo’ de baño con esta nueva firma que ya conquistado a Alba Díaz.

Síguele la pista

  • Lo último