Aitana en su look más arrebatador con shorts, sandalias joya y labios rojos

La artista fue una de las invitadas a la cena de nominados a los premios 40 y nos dejó a todas sin palabras con su elección. 

Aitana en la cena de nominados de Los40 Music Awards

Aitana en la cena de nominados de Los40 Music Awards.

/ Gtres

Ahora que por fin va volviendo poco a poco a la normalidad, con ella los famosos están retomando su intensa agenda social llena de eventos de promoción, galas, estrenos y alfombras rojas, llega una de las citas marcadas en rojo por los amantes de la música de nuestro país: Los40 Music Awards.

Hasta Ibiza han volado Malú, Pablo Alborán, Dani Martín, Leiva, Lola Indigo, Natalia Lacunza, Ana Mena y muchos otros artistas más para celebrar la cena de nominados de estos premios que anualmente entrega la cadena radiofónica. Junto a este largo listado de nombres figura también el de Aitana, quien ha viajado hasta la isla pitiusa en calidad de candidata a dos galardones, el de mejor artista o grupo en directo y el de álbum del año por '11 razones', que se entregarán el próximo 12 de noviembre.

Su aparición ante el photocall desplegado para la ocasión ha sido estelar. Lo ha hecho subida a unas exquisitas sandalias joya de Aquazzura con un fino tacón y enfundada en un traje de Fendi de lo más especial. Dos piezas de color negro, unos shorts tableados de talle alto y una blazer larga que ha llevado sin nada debajo dejando un pronunciado escote. El resultado, sencillamente espectacular.

Aitana con traje de blazer y shorts, sandalias joya y melena suelta

Aitana con traje de blazer y shorts, sandalias joya y melena suelta.

/ Gtres

No ha necesitado nada más y nada menos para acaparar todos los flashes de los fotógrafos allí presentes y, de paso, para convertirse en pura inspiración para nuestros próximos estilismos de fiesta gracias también a su larga melena suelta peinada con su característico flequillo recto, raya en medio y suaves ondas, bajo las cuales se perdían los pendientes largos y brillantes de Tous que ha lucido para añadir un poco de luz al rostro en el que destacaba un maquillaje nocturno centrado en unos intensos labios rojos.

Parece que Aitana ha encontrado en los conjuntos de dos piezas cuál es su look fetiche y no piensa renunciar a él. Ya nos había dado muestras de esta predilección cuando en verano apareció con un diseño de cuadros vichy obra de JC Pajares exclusivo para ella que seguía esta línea. Pero es que solo en las últimas semanas hemos podido verle con un dúo rosa chicle en el plató de 'La resistencia' compuesto por chaleco y pantalón ancho que nos dejó pegadas a la pantalla durante toda su entrevista con David Broncano, así como con otro mix en verde militar en el que los protagonistas eran una camisa cropped y unos pantalones cortos de la firma Byniumaal que escogió para la presentación mundial de su sonada colaboración con McDonalds.

Síguele la pista

  • Lo último