Adlib Ibiza brilla en el primer desfile organizado junto a Ibiza Luxury Destination

Una iniciativa para proyectar la moda y el estilo ibicenco y poner de manifiesto la artesanía y el saber hacer de los creadores de la isla.

Desfile 'pop up' organizado por Ibiza Luxury Destination y Moda Adlib Ibiza hotel en el hotel Destino Pachá Ibiza

Desfile 'pop up' organizado por Ibiza Luxury Destination y Moda Adlib Ibiza hotel en el hotel Destino Pachá Ibiza

/ Ibiza Luxury Destination

El hotel Destino Pachá Ibiza acogió el pasado 12 de julio un desfile 'pop up' organizado conjuntamente por Ibiza Luxury Destination y Moda Adlib Ibiza. Este ha sido el primero de tres eventos que promocionará el sello ibicenco en diferentes establecimientos de la isla (los siguientes se llevarán a cabo el 10 de agosto en el Hotel Aguas de Ibiza y el 14 de septiembre en Bless Ibiza).

La presidenta de Ibiza Luxury Destination, Nuria Moreno, ha destacado que "con este tipo de iniciativas estamos proyectando nuestra moda y mostrando el estilo ibicenco de cara al exterior". En el primer desfile se contó con las propuestas de las firmas Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Virginia Vald e Ibiza Stones.

Por su parte, la consellera de Promoción Económica y Empresarial de las Islas Baleares, María Fajarnés, recalcó que estos desfiles tienen, también, el objetivo de "dar a conocer la tradición y la cultura" de Ibiza y que han sido los propios diseñadores los que han demandado una acción así.

Los asistentes al desfile de Moda Adlib, además, tuvieron la oportunidad de probarse y adquirir algunas de las piezas (vestidos blancos, negros, rojos o verdes, entre otros colores), ya que se puso en marcha una tienda 'pop up' en el propio establecimiento.

Desde la organización del evento se ha destacado que "mucha gente ha querido participar en este evento tan sorprendente y lleno de frescura", por lo que se espera una buena asistencia en los próximos desfiles que Ibiza Luxury Destination y Moda Adlib Ibiza han preparado para esta temporada 2022.

El compromiso de Woman con la moda Adlib

Desde su lanzamiento hace ahora 30 años, la revista siempre ha mostrado su compromiso y apoyo a la moda y a la artesanía 'made in Spain'. Por eso, en este año tan especial en el que celebramos tres décadas de vida, Woman no pudo elegir mejor escenario para celebrar su primer desfile que la isla de Ibiza. Así, el pasado 7 de julio Ibiza acogió el primer #DesfileWomanIbiza, organizado por la Revista Woman y el Diario de Ibiza, ambas publicaciones de Prensa Ibérica, para celebrar la riqueza de la moda ibicenca.

Las 'tops' Judit Mascó, Martina Klein, Verónica Blume y Laura Sánchez capitanearon un desfile en el que hubo dos grandes protagonistas: el blanco, el color de la isla por antonomasia, y los diseños con el sello Adlib Ibiza, una marca con denominación de origen que defiende la artesanía local y es conocida internacionalmente por su libertad y buen gusto.

Síguele la pista

  • Lo último