Louis Vuitton. | ALEX CABALLERO

Adelántate al otoño con lo más nuevo de Louis Vuitton

Piezas icónicas de la Maison y el tenis: un match perfecto.

Woman.es

Nos ha vuelto a pasar. Casi no hemos puesto un pie en el verano y ya hemos caído rendidas a una colección de otoño. Y es que el adelanto PreFall 2022 de Louis Vuitton no puede ser más ideal. Colores vitamina, tejidos ideales y patrones que sientan fenomenal; lo último de Nicolas Ghesquière juega con las referencias al mundo del tenis conservando el ADN inherente de Louis Vuitton. ¡Una absoluta delicia! 

Con siluetas deportivas y una nueva interpretación del motivo Damier, la colección Prefall para mujer incorpora los colores más alegres de temporada como verde, azul, terracota y amarillo neón y toques atrevidos en algunas de las piezas más clásicas de Louis Vuitton. Como el bolso Speedy, que se reinventa para rendir homenaje a los torneos de tenis Grand Slam y que viene confeccionado en Jacquard de terciopelo con chenilla ecológica y reciclada. ¿El resultado? Una pieza distintiva ideal tanto para lucir en la pista como en la ciudad.

Looks de Louis Vuitton PreFall2022. | D.R.

Los looks que propone Ghesquière para la próxima temporada rinden un particular homenaje al motivo estampado de cadenas y llaves, así como al ojal inglés rematado en piel, ambos motivos recurrentes en las colecciones de mujer. A caballo entre el estilo preppy francés y los uniformes de tenista, esta nueva sastrería de Louis Vuitton combina disciplina y gracia. ¿Nuestros favoritos? El estilismo compuesto por un pichi de felpa en tonos azules con inserciones de satén a contraste y un bucket hat que rinde homenaje a los cuatros torneos históricos de tenis del mundo: los Abiertos de Estados Unidos y Australia, Roland Garros y Wimbledon. Y el que combina un elegante vestido  vestido largo y ajustado en clave sporty con sneakers y el nuevo bolso Ellipse BB, confeccionado en lona Monogram y con ribetes y asas en piel blanca que lleva el monedero redondo Zippy en el color amarillo de las pelotas de tenis.

Luminosa, urbana y muy deportiva, así es en definitiva la colección de PreFall de Louis Vuitton que nos ha enamorado. ¿Lo mejor? Todo se puede estrenar YA. Desde la redacción hemos hecho una selección de las piezas que más nos han gustado y que estamos deseando lucir. Mira, mira… 

Juego, set y partido... en Ibiza

Louis Vuitton ha presentado su colección Prefall 2022 en un espacio exclusivo, en el corazón de Ibiza, con una selección de ready-to-wear, zapatos y accesorios, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison; una invitación a la audacia y la sofisticación en un marco incomparable, arropado por la brisa marina del mar Mediterránea.

Louis Vuitton. | ALEX CABALLERO