Qué accesorios y prendas de firmas de lujo comprar ahora aprovechando que ya están de rebajas

La mejor inversión que harás este invierno. 

Looks de street style de otoño-invierno

Looks de street style de otoño-invierno.

/ Imaxtree

Cuando llegan las rebajas siempre nos enfrentamos al mismo dilema: entregarnos a las tendencias apostando por esas piezas a las que tantas ganas tenías desde el comienzo de la temporada o invertirlo todo en una renovación de básicos que siempre conviene tener a punto porque nunca sabes cuándo los vas a necesitar.

La primera nos tienta porque siempre hay algo a lo que le hemos echado el ojo que no nos hemos llevado a casa por su precio y claro, en cuanto la cifra cambia un poco, el ansia nos corroe por dentro. Pero al final siempre acabamos optando por la segunda alternativa, la de emplear nuestro presupuesto en que nuestro fondo de armario.

Y aquí de nuevo se nos vuelve a plantear otra cuestión que resolver que no es otra que la rendirnos ante los chollos para tratar de gastar lo mínimo posible o invertir un poco más para garantizar que lo que compramos es la mejor opción.

De nuevo la segunda vía es la más recomendable porque será un éxito seguro. Puede que durante el resto del año no podamos permitirnos determinados gastos pero por eso siempre conviene aprovechar los periodos de rebajas para hacer un shopping más exclusivo ya sea en bolsos, vestidos, vaqueros, zapatos o incluso abrigos que sabemos va a durarnos muchos, muchos años.

Como además las tiendas multimarca son las que muchas veces primero lanzan sus potentes descuentos en las firmas de lujo, hemos hecho una selección de algunos de nuestros favoritos en los que te recomendamos invertir. Piezas clave que marcarán la diferencia en tus looks ahora y siempre.

Síguele la pista

  • Lo último