Moda

Los accesorios que no pueden faltar en tus planes (musicales) de la primavera

Son de MICHAEL Michael Kors.

Sin título 1
Sin título 1

AC/DC en Sevilla, Taylor Swift, Bruce Springsteen o Karol G en Madrid, Brian Adams en Barcelona… Las citas musicales para la próxima temporada son muchas y de lo más interesantes. Estamos seguras de que, a estas alturas, ya tienes tus entradas guardadas como un tesoro y estas planificando la escapada más sonada del año pero, ¿sabes ya lo que vas a meter en la maleta? Si tienes dudas sobre lo que se va a llevar (y lo que no) esta primavera, Woman llega al rescate.

Depende, por supuesto, muchísimo del plan y del rollo en el que vayas pero, de lo que no hay duda, es de que los accesorios que metas en tu maleta elevarán absolutamente tus looks.

Nosotras hemos repasado la colección Primavera Verano 2024 de MICHAEL Michael Kors para traerte cuatro piezas que a nuestro juicio son imprescindibles. ¿Los motivos? Son muy versátiles, tienen mucho rollo y nos encantan.

Sandalia Colby de MICHAEL Michael Kors

Sandalia Colby de MICHAEL Michael Kors

/ D.R.

COMPRAR

Y es que todo lo que ha creado la firma de cara a esta temporada nos parece lo más. Desde las gafas (siempre en clave oversize) hasta las prensas (kaftanes, vestidos y blusas por las que estamos suspirando), todo en lo nuevo de MICHAEL Michael Kors respira tendencia.

Reloj en plata de MICHAEL Michael Kors

Reloj en plata de MICHAEL Michael Kors

/ D.R.

COMPRAR

La colección que ha creado Michael Kors para esta temporada está llena de accesorios que combinan lo relajado y casual con lo elegante y chic. En su paleta de colores gana enteros el binomio blanco y negro y el print de cebra. Sin otorgarle el podio a ningún tono, sí es cierto que en su línea de accesorios triunfan los metálicos que se pueden ver en sus modelos de bolso Tribeca y Colby.

Gafas London de MICHAEL Michael Kors

Gafas London de MICHAEL Michael Kors

/ D.R.

COMPRAR

Si nos sigues desde hace tiempo sabrás que somos seguidoras de Michael Kors desde hace muchísimas temporadas. Y es que creemos que sus valores definan a la mujer Woman y, en esta campaña, no podía ser menos. ¿La inspiración? Sin duda la encontramos en la próxima generación de la jet set. Lo que estaba buscando el diseñador es que la colección personifique el estilo personal de hombres y mujeres que son geniales, confiados y siempre dispuestos a la aventura. Toda una declaración de principios.

Bolso Tribeca MICHAEL Michael Kors

Bolso Tribeca de MICHAEL Michael Kors

/ D.R.

COMPRAR

Desde luego, si tuviéramos que elegir cuatro imprescindibles nos quedaríamos con una sandalia de taconazo y animal print, unas gafas tipo aviador, un reloj en plata y, por supuesto, el bolso Tribeca en blanco nuclear.

Síguele la pista