7 vestidos recién llegados a Zara que recogen las mejores tendencias de este otoño 2022

El gigante de Inditex siempre nos tiene preparadas numerosas y estilosas opciones para que escojamos la que más se adapte a nosotras.

Street style vestidos
Street style vestidos / Valentina Valdinoci

Aunque los vestidos de punto se han convertido en uno de nuestros mejores aliados para esta temporada, por su comodidad y versatilidad, hay muchos otros vestidos de diseños y estilos diferentes que también consiguen conquistarnos año tras año y que se vuelven una opción a la que recurrir cuando no queremos ponernos un pantalón. Y aunque algunas no son partidarias de ponerse vestidos en esa época del año, no hay nada que unas medias no solucionen. Y hasta que llegue el frío de verdad, muchos de ellos también podrás lucirlos sin problema. Todo es cuestión de combinarlo de la manera apropiada dependiendo de la ocasión.

Y como Zara es el rey en lanzar todo tipo de vestidos (y prendas en general) y conseguir que todos nos enamoren, hemos hecho una selección de los que recogen las últimas tendencias más exitosas de este otoño-invierno, para que vayas a la última.

Un vestido negro para las noches más especiales

Vestido negro de Zara

Vestido de cuello subido y manga larga. Bajo acabado con flecos de aplicación joya.

Precio: 29,95 euros.

/ Zara

Fue gracias a la 'influencer' María Fernández-Rubíes que fichamos este maravilloso vestido y nos pareció un fantástico fondo de armario para aquellas que aún no tienen su 'little black dress'. Una prenda a la que podemos recurrir en numerosas ocasiones y que arregla cualquier look. En este caso, este vestido de Zara se vuelve incluso más especial gracias al detalle de los flecos que tiene en el bajo. Perfecto para tus mejores fiestas.

Con estampado 'tie-dye'

Vestido tul de Zara

Vestido de cuello redondo y manga sisa. Detalle de frunce lateral. Forro interior combinado a contraste.

Precio: 19,95 euros.

/ Zara

El gigante de Inditex ha lanzado una selección de vestidos que comparten un mismo patrón: el tul y el estampado 'tie dye' con una gama cromática perfecta para el otoño. Aunque los hay más coloridos, este en concreto nos ha parecido ideal para el día a día por sus tonalidades más neutras. Combinado con una blazer y unas zapatillas, tendrás un look elegante aunque desenfadado.

Para sumarte a la tendencia 'denim'

Vestido denim de Zara

Vestido corto de cuello solapa y manga larga acabada en puño. Bolsillos de plastrón en pecho. Cierre frontal con botones metálicos.

Precio: 39,95 euros.

/ Zara

Si hay una tendencia que está arrasando por encima del resto, esa es la del tejido 'denim'. Lo podemos ver en todas sus formas y versiones, y las expertas en moda ya nos han dado el aviso de que vamos a seguir viéndolo a lo largo de la temporada. Por eso, un vestido vaquero no podía faltar en esta selección. Y este en concreto sienta de maravilla.

Vestido 'blazer'

Vestido blazer de Zara

Vestido de cuello solapa y escote pico cruzado. Manga larga con hombreras. Detalle de trabillas con hebillas metálicas. Cierre frontal con gancho metálicos y botón interior.

Precio: 49,95 euros.

/ Zara

Los vestidos estilo 'blazer' se convierten en una opción perfecta para cuando quieres ir elegante, pero te falta tiempo e imaginación. Zara ha combinado este diseño con la tendencia de falda de tablas y el resultado ha sido esta maravillosa pieza. En un gris azulado y con el detalle del cinturón, no te hará falta nada más que unas botas de caña alta para tener el look perfecto.

Con detalles 'cut out'

Vestido de Zara 'cut out'

Vestido de escore redondo y manga larga. Detalle de aberturas en cintura.

Precio: 22,95 euros.

/ Zara

Y como hemos mencionado antes, los vestidos de punto son una de las mejores opciones para este otoño. Este vestido de canalé es ideal por su color verde, su escote redondo y sus aberturas en la cintura que le dan un toque atrevido.

Estilo camisero

Vestido camisero de Zara

Vestido corto de cuello solapa y manga larga acabada en elástico. Cinturón trenzado en mismo tejido. Forro interior combinado. Cierre frontal con botones metálicos.

Precio: 39,95 euros.

/ Zara

Tampoco podía faltar una alternativa más fresquita para los días que no haga falta abrigarse tanto. Gracias a su estampado y al vuelo de la falda, este vestido camisero sentará de maravilla con unas botas cowboy (que también son tendencia).

Efecto piel

Vestido efecto piel de Zara

Vestido midi de cuello solapa con escote pico y manga larga. Detalle de pliegues laterales y cinturón a tono con hebilla dorada. Bajo con abertura frontal. Cierre delantero con botones a presión forrados a tono y en lateral con cremallera oculta en costura.

Precio: 45,95 euros.

/ Zara

Y para acabar, el tejido que, sin ninguna duda, le está haciendo la competencia al 'denim' es el cuero. Aunque los pantalones y chaquetas efecto piel nos han conquistado, este vestido se ha metido en nuestra 'wishlist' de lleno.

Síguele la pista

  • Lo último