7 razones para ir a ver 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'

Verónica Echegui y Álex García protagonizan la comedia española más esperada. ¡Descubre sus claves!

Estreno 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas': Álex García y Verónica Echegui

El cine Capitol de Madrid se vistió de gala para celebrar el esperado estreno de la comedia romántica del año: 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', dirigida por María Ripoll. A esta gran cita no faltaron sus protagonistas Verónica Echegui y Álex García, que fueron, sin duda, el centro de todas las miradas.

¿Por qué no debes perdértela? Te damos las claves.

1. Porque lo dicen sus protagonistas y nadie mejor que ellos para desvelarte los secretos más únicos de este nuevo largometraje.

2. Porque está basada en el best seller de Laura Norton, que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo.

3. Por un reparto de excepción en el que se encuentran: Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha, David Verdaguer, Jordi Sánchez y Elvira Mínguez, entre otros.

4. Porque no te puedes perder el original vestuario que ha diseñado Cristina Rodríguez, la estilista del programa de televisión Cámbiame.

5. Por descubrir la gran química que existe entre Álex García y Verónica Echegui tanto dentro como fuera de las pantallas. No olvidemos que son pareja en la vida real.

Álex García y Verónica Echegui

6. Porque es el primer proyecto cinematográfico de Alba Galocha, una de nuestras modelos más internacionales.

7. Porque, sin lugar a dudas, te vas a sentir identificado con la historia de Sara (Verónica Echegui), una chica joven que le encanta que todo salga como ella quiere, pero su vida se convierte en un absoluto caos. Sus padres están a punto de divorciarse y su hermana se va a casar con Aarón (Álex García), el amor de infancia de Sara. ¿Qué ha hecho ella mal para que el karma le devuelva todo ésto de golpe?

No te pierdas los looks de todos los invitados al estreno y corre a verla, pero ¡#NoCulpesAlKarma si te quedas sin entradas!

 

Síguele la pista

  • Lo último