7 'blazers' que son tendencia y que combinan con todos tus 'looks'

Si amas las chaquetas estás de suerte. Las americanas arrasan este primavera-verano y estas son las que van a terminar en nuestro armario.

7 chaquetas ideales para primavera
Valentina Valdinoci

Si quieres tener un buen fondo de armario, siempre debes tener una blazer colgada en él. Una o varias, porque una vez que las conoces te vuelves adicta a su sencillez y elegancia. Las chaquetas eran, hasta hace algunas décadas, una prenda exclusivamente masculina, pero menos mal que algunas mujeres tuvieron la genial idea de robarlas del armario de los hombres y comenzaron a introducirlas en su vestuario.

Esta primavera llegan modelos ideales en esta prenda que ahora puedes estrenar luciéndola debajo de tu abrigo y que en cuanto empiece el buen tiempo podrás usar como abrigo. Toma nota de nuestras favoritas.

En colores, de Bershka

Chaqueta verde de Bershka
D.R

Ya sabes que esta primavera viene cargada de color y una buena prueba son los pantalones vaqueros de colores, una de las tendencias más fuertes que vas a ver. Así que, las chaquetas no van a ser menos y este modelo en verde será tu compra más 'cool'. Su precio es de 35.99 euros.

De rayas, de Benetton

Chaqueta de Benetton
D.R

Con la llegada del buen tiempo el estilo marinero vuelve a nuestras vidas, y esta blazer de la firma italiana nos ha robado el corazón. Su precio es de 49,95 euros.

Básica en negro, de Cortefiel

Chaqueta negra de Cortefiel
D.R

Este modelo de la firma española es un básico perfecto para cualquier mujer. Nos encanta su patrón, con un solo botón y un poco estilo levita. Su precio es de 48,99 euros.

La de Sara Carbonero, de Slow Love

Chaqueta de Slow Love
D.R

Esta chaqueta, de la firma creada por Isabel Jiménez y Sara Carbonero, se agotó en cuestión de horas cuando la lució la periodista. Pero tranquila, que tenemos la suerte de que la han repuesto y no te la vas a quitar en toda la temporada. Su precio es de 39.99 euros.

De cuadros, de Esprit

Chaqueta de Esprit
D.R

Otro básico para tu armario que te va a dar muchas alegrías esta temporada en tus 'looks' de oficina. Sus mejores aliados serán unos vaqueros y una camisa blanca, un 'outfit' perfecto. Su precio es de 119,99 euros.

Color mostaza, de Scalpers

Chaqueta color mostaza de Scalpers
D.R

Esta 'blazer' va a ser la protagonista de todos tus 'looks' en la próxima primavera. Te va a quedar perfecta con unos 'jeans', pero también triunfarás al combinarla con cualquier otro tipo de pantalón. Su precio es de 179 euros.

De cuadros verdes, de ASOS

Chaqueta de cuadros de ASOS
D.R

Moderna y con estilo propio, esos son los dos adjetivos que tiene que tener la mujer que se atreva con esta chaqueta de la firma británica. Eso sí, bien combinada es un triunfo asegurado. Su precio es de 42,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último