7 blazers de Lefties, básicas y sofisticadas, que son perfectas para ir a la oficina y cuestan menos de 30 euros
La etiqueta de Inditex nos resuelve nuestros "looks working".
Los 5 conjuntos de Lefties que las 'insiders' andan buscando desde hace semanas y prometen acabar con el stock
Cuando hablamos del uniforme “working” perfecto, es probable que, lo primero que nos venga a la mente a la mayoría, sea una americana. Y es que, esta prenda, se ha convertido en el salto y seña del estilo propio de la oficina y un símbolo no solo de elegancia sino también de profesionalidad. Por supuesto, más allá del ámbito laboral, esta brilla acompañada de otras piezas de nuestro armario mucho más “casual”, convirtiéndose también en la aliada perfecta de un buen par de “jeans”. De hecho, es probable que sea, precisamente, su versatilidad, lo que le ha llevado a convertirse en una de las reinas indiscutibles del fondo de armario de cualquier experta en moda.
Su éxito es tal que ha pasado a protagonizar los catálogos de las firmas de moda en general y de las “low cost” en particular. Es decir, la buena noticia es que para hacerse con una “blazer” tan básica como sofisticada, no es necesario invertir demasiado. De hecho, puedes comprar un modelo ideal por menos de 30 euros. ¿La prueba? Estas siete americanas de Lefties, que son perfectas para triunfar tanto dentro como fuera de la oficina. Toma nota y no tardes demasiado en incorporarlas a tu guardarropa porque prometen agotarse más pronto que tarde.
Blazer gris de doble botonadura
El estilo cruzado es uno de los más elegantes y este modelo representa a la perfección esa pieza todoterreno que no falta nunca entre las perchas de las “insiders”.
Blazer en tono crudo
Este diseño fluido es el ejemplo perfecto que demuestra que no hay que complicarse demasiado para obtener un buen resultado. El color marfil hace que sea un comodín, ya que pega con (casi) todo.
Blazer con efecto cuero
Déjate llevar por sus tintes ochenteros y dale un toque “rebelde” a tus estilismos de oficina. Te aseguramos que es mucho más práctica de lo que puedas pensar.
Blazer roja
Hay vida más allá del negro, gris o camel. Lefties demuestra que no hay que tenerle miedo al color en este diseño que elevará (al instante) cualquier “outfit”.
Blazer “cropped”
La variedad no solo puede llegar a la mano de los colores o los tejidos, también de los cortes. Si buscas algo diferente y llamativo, te encantará esta propuesta.
Blazer de raya diplomática
Este es uno de los estampados que nunca fallan. Eso unido al corte ligeramente masculino, convierten a esta americana de espíritu “gangster” en una opción perfecta para ir a trabajar.
Blazer con hebilla
La inspiración militar manda en este diseño en color caqui amarrada en la cintura gracias a una gran hebilla metálica.
Síguele la pista
Lo último