6 cosas que no debes hacer si ya has comprado tu vestido de novia

¿Ya has encargado tu vestido para el gran día? Ha sido una elección complicada, pues hay muchos modelos entre los que elegir. Pero finalmente, después de pensarlo muy bien, te has decantado por uno. Una vez tomada la decisión, hay algunas cosas que no debes hacer. ¿Quieres saber cuáles son?

Cómo encontrar el vestido de novia perfecto para tu boda
Ernesto Naranjo

Te ha costado decidirte pero, por fin, ya lo tienes. Es el vestido de novia más bonito que podías imaginar y, además, te queda fantástico. Una vez lo hayas adquirido, recuerda tener en cuenta estos prácticos consejos. ¡Seguro que te resultarán de gran ayuda!

Vestido de novia con accesorios
TDSfotografía

1. No sigas buscando

Esto es primordial. No sigas mirando catálogos de vestidos de novia, visitando tiendas ni consultando más modelos en revistas e Internet. Ya has escogido tu vestido, así que ni se te ocurra probarte otro. Cuanto más mires, mayor será el riesgo de que empieces a tener dudas sobre tu decisión. Confía en ti. El vestido elegido es el adecuado. Recuerda la emoción que sentiste al vértelo puesto por primera vez.

2. No olvides los accesorios

Tan pronto como hayas elegido tu vestido de novia es importante que empieces a mirar los complementos y que no tardes demasiado en comprarlos: zapatos, ropa interior, adornos para el pelo y joyería. No olvides que tendrás que llevar los zapatos y la ropa interior a las pruebas para que los posibles arreglos sean perfectos. Para ayudarte en tu elección es recomendable que lleves fotos del vestido. ¡Te resultará más fácil encontrar los accesorios que combinan a la perfección!

Detalles de la falda un vestido de novia
Pedro Zamorano

3. No lo enseñes a mucha gente

Seguramente estás súper contenta por haber encontrado el vestido ideal para ti y tienes muchas ganas de enseñárselo a todo el mundo. Sin embargo, conviene que seas prudente. Es uno de los mayores secretos del gran día, así que intenta contener la emoción y no desvelar la sorpresa antes de tiempo.

4. No exageres con la dieta

Muchas novias quieren perder peso antes del gran día, pero es muy importante seguir una alimentación sana y equilibrada. Las dietas milagro pueden provocar problemas de salud y además producen lo que se llama el “efecto rebote”. Te puedes encontrar ganando peso de forma desmesurada en cuanto la dejes. Come mucha fruta y verdura, bebe agua en abundancia y practica ejercicio de forma regular.

Consejos para elegir tu vestido de novia
Amalgama Fotografía

5. No te compares con otras novias

Mientras esperas a que llegue tu gran día quizá estás invitada a alguna boda y será inevitable que te fijes en el vestido elegido por la novia. Pero no te dejes influir por la elección de alguien que seguramente tiene una forma de ser completamente diferente a la tuya. Cada una tiene su propia personalidad y tu vestido te hace sentir radiante. No lo olvides.

6. No te saltes la última prueba

Aunque ya te hayas probado el vestido un par de veces, la última prueba es fundamental para acabar de dar los retoques necesarios. El día se acerca, y ya tienes los complementos necesarios. Llévalos todos. Solo así podrás estar segura del aspecto que tendrás en tu gran día sin llevarte sorpresas de última hora. Y si haces coincidir la visita a la tienda con una prueba de maquillaje y peluquería, te harás 100% una idea de lo magnífica que vas a estar.

Síguele la pista

  • Lo último