5 vestidos fluidos de otoño que vende sin parar Zara y son perfectos para las mujeres que adoran vestir cómodas a diario
Combina estos vestidos con botas y crea looks diarios acertados, favorecedores y agradables de llevar.
Zara tira la casa por la ventana en sus 'Special Prices' al rebajar estas prendas de fondo de armario a menos de 30 euros
Eres partidaria de un estilo más ‘comfy chic’. De hecho, tu armario se compone de prendas de punto y piezas que principalmente sienten bien a la figura y te aporten comodidad y ligereza. Para ti es primordial que cualquier prenda de nueva colección vaya en línea con tus necesidades. Por eso, a la hora de invertir en piezas para el día a día buscas propuestas tan cómodas y ligeras como los vestidos que propone Zara en nueva colección.
Más que las tendencias o las propuestas originales, buscas completar tu armario con piezas de temporada versátiles, simples y, sobre todo, favorables. No soportas estar todo el día con un vaquero o con una pieza incómoda. De hecho, a la hora de comprar una nueva prenda, te centras mucho en tu completo bienestar y en invertir en diseños que, de verdad, favorezcan y te aporten toda esa comodidad que buscas.
Los 5 vestidos fluidos que llevarás con botas este otoño
En estos casos, además de las faldas, los vestidos fluidos aportan todas esas características que buscas. Sin ir más lejos, Zara ha incluido en su nueva colección una selección de vestidos fluidos tipo camiseros que, además de cómodos, sientan bien a todas y son perfectos para llevar con botas. Estos son los vestidos que vende sin parar Zara este otoño:
Vestido camisero fluido
Vestido camisero de corte fluido en tono azul marino y con cinturón de Zara (39,95 €).
Vestido midi fluido
Vestido midi fluido de cuello redondo y manga corta de Zara (22,95 €).