5 tipos de bañador y bikini con los que parecerás más alta

El juego está en el corte de la braguita y el color del bikini. Si buscas un bañador que te haga parecer más alta y que sea tendencia este verano, estas son tus opciones.

Bikini en tono granate

Conjunto, de tejido piqué, formado por un top triangular de escote rígido con forma de 'v' y braguita de tiro alto, de Oysho.

Precio: 34 euros.

/ OYSHO

Ve-ra-no. Tres sílabas, y una palabra repleta de significado ya que somos muchas las que soñamos con el sentir de la arena y las olas bajo los pies, las eternas jornadas de playa con amigas, y los románticos atardeceres. Porque el verano es sinónimo de desconexión, de estrujar las horas al máximo, de diversión... Y es en este momento de soñar con la temporada estival cuando automáticamente nos viene a la cabeza una pregunta, ¿qué hay de nuevo en moda de baño

Teniendo en cuenta que en los últimos diez años broncear tu piel ha pasado a un segundo plano, como consecuencia del boom de trajes de baño repletos de aberturas y tiras que decoran las siluetas de quienes viven por y para la moda, la tarea de encontrar la pieza perfecta se ha vuelto más complicada. Pero, que no cunda el pánico porque en woman.es tenemos la solución a uno de los principales dramas que surgen cuando estamos inmersas en la búsqueda del bikini perfecto.

Si quieres conseguir la pieza estival que se adapte como un guante a tu silueta y la estilice, solo tienes que tener en cuenta tres tips: 1) si te decides por un bikini, la braguita mejor de tiro alto. Así parecerá que tus piernas son más largas; 2) si optas por un bañador, que sea de escote cuadrado y la parte de abajo de corte estrecho y 3) los tonos oscuros simulan imperfecciones y consiguen que parezcas más delgada.

Dicho esto, otro truco de experta es desviar el foco a aquellas zonas que quieras resaltar de tu cuerpo y así evitarás que la atención recaiga en las que menos te gustan. Para ello, hazte con piezas que tengan escotes exagerados, detalles joya, bordados o estampados como los modelos vistos sobre la pasarela de la mano de firmas como las españolas Andrés Sarda o Dolores Cortés.

trajes de baño que estilizan
trajes de baño que estilizan / Biel Sol

Mientras Sardá se decanta por bañadores a todo color con escotazos de infarto y tonos vivos, Cortes se inspira en la estética navaja para crear una colección donde no faltan los estampados en tonos cálidos y los corte de tiro alto para estilizar, aún más si cabe, la silueta de quienes los luzcan.

trajes de baño que estilizan
trajes de baño que estilizan / IMAXTREE.COM

Opciones que han saltado a las redes sociales de la mano de influencers como Marta Lozano y Teresa de Andrés González al decantarse por bañadores, en negro, con escotazo y tiro estrecho.

Bikini de braguita alta, la opción elegida por Laura Matamoros que inspira a las futuras mamás

Otro modelo que estiliza y consigue provocarte ese efecto de parecer más delgada es el que luce en su perfil de Instagram Laura Matamoros, que opta por un conjunto de estampado boho que no solo estilizaba sus piernas sino que protegía su barriguita durante el embarazo de Benji Jr.

Hasta ahora hemos sido tu inspiración, pero atenta a este shopping porque te traemos la solución a tus días de verano. ¡Gracias!

Síguele la pista

  • Lo último