5 conjuntos recién llegados a Zara con los que arrasarás y te harán la vida más fácil
Para echarte una mano en tus decisiones estilísticas, te presentamos los dúos que acaba de presentar el gigante de Inditex.
El vestido drapeado de Zara efecto tipazo que Vicky Martín Berrocal está a punto de agotar en la recta final del verano
Una de las premisas fundamentales que todo aquel que pretenda entrar en nuestro armario debe cumplir, es la comodidad. Este requisito puede adquirir dos interpretaciones: que sea una textura gustosa que nos haga sentir como en casa o que su combinación con otras piezas sea más que sencilla.
La prenda que cumple la última premisa a rajatabla es el vestido, ya que no necesita complementarse con otra pieza. Sin embargo, existen “total looks” en los que parte de arriba y parte de abajo comparten mismo tejido y estampado por lo que tampoco supondría ningún quebradero de cabeza. Este lunes, Zara nos afirma que son de las prendas más resolutivas con una serie de conjuntos que se adaptan a cualquier ocasión y no deja espacio a la pereza en nuestro día a día.
Set de dos piezas en denim
Aunque la textura vaquera esté por todas partes, es casi imposible encontrar la misma tonalidad en dos piezas de distinto diseño. Por lo que, si quieres disponer de dos partes iguales, lo correcto sería hacerte con un conjunto como este. La cazadora es tipo "crop" y los pantalones de tiro bajo.
Set de dos piezas en crochet
Siguiendo con uno de los géneros veraniegos por excelencia, este dúo sería el híbrido perfecto que une confort y elegancia. La parte de arriba presenta un diseño camisero y el pantalón de la parte de abajo, es perfecto para un tarde por el paseo marítimo.
Set de dos piezas en hilatura de lana
Aunque todavía no estemos preparados para ponernos prendas tan abrigadas, podemos guardar este traje en nuestro armario para sacarlo cuando la ocasión lo merezca. En marrón topo, la blazer cuenta con el detalle de un cinturón en el mismo tejido que se ajusta con hebilla, y el pantalón es de corte recto.
Set de dos piezas textura fluida
Aunque no quede mucho para volver a la oficina, las altas temperaturas nos siguen acompañando, por lo que debemos hacernos con aquellas prendas fresquitas que nos acompañarán en los primeros días de vuelta a la rutina. En la parte de arriba, una camisa 'oversize' y en la de abajo, un pantalón con los bolsillos propios del estilo cargo que aportan un aire más relajado.
Set de dos piezas con estampado
Para finalizar, un conjunto en tono crudo decorado con motivos florales que aportan un toque especial al diseño. Camisa en la parte superior y pantalón en la inferior, se convierte en una opción elegante para un encuentro de carácter formal.