5 claves para convertir el athleisure en un look impecable

¿Quién nos iba a decir que el 'chándal arreglado' sería más que una moda pasajera? Está claro, más que una tendencia se ha convertido en una seña de identidad y un auténtico estilo de vida. Y sí, en efecto, no es fácil llevarla con un poco de gracia y cierta elegancia. ¿La clave? Pasa por lograr que no parezca que vas camino del gimnasio y, para conseguirlo, hay que subirle el tono. Complementos, tacones o bordados, todo vale para convertir en princesa a la cenicienta de la moda. Te presentamos cinco trucos para elevar el chándal hasta el Olimpo de la moda. En sus marcas, listos, ¡ya!
1. Divide y vencerás
Si quieres evitar el efecto ‘uniforme’ del chándal, puedes darle un aire diferente probando a separar las piezas y juntarlas de otra manera. ¿Cómo? Combinando el pantalón de un chándal con la chaqueta de otro, como hacen Gigi Hadid y Kendall Jenner.

2. Fuera de contexto
Dosifica su aire 'casual', combinándolo con prendas y complementos que suban el tono. El contraste puede resultar inesperadamente chic. Como Irina Shayk y Lily Aldridge, puedes sumar unos tacones y un 'top' que lo alejen definitivamente de su territorio natural.

3. Elegir prendas con personalidad
Bordados, tejidos de lujo y estampados pueden convertir un chándal en una pieza única y especial. Como este de Rihanna. Margot Robbie y Cara Delevingne, por su parte, lo tienen claro: lo mejor es personalizarlo con tu propio nombre.

4. Más sexy
Sube la apuesta mostrando un poco de piel, para romper su falta de glamour. Esa es la apuesta de Bella Hadid, que opta por combinar un chándal con un top negro que deja el vientre al descubierto.

5. Informal
En lugar de tratar de subir el tono, opta por subir la apuesta y explotar su aire informal hasta el final. Como Cara Delevingne combínalo con una bómber de aire deportivo, gafas de sol y tus deportivas favoritas. No olvides añadir un toque especial, desde un tejido deluxe a un toque de rojo en los labios. Todo vale.

Síguele la pista
Lo último