338B, la tienda para las it girls

Llega a Puerto Banús Boutique 338, un espacio multimarca con firmas internacionales en moda, calzado y accesorios. Para mujeres sofisticadas que siguen las últimas tendencias.

1

La moda internacional está más a nuestro alcance desde que se abrió la primera boutique 338, una tienda donde encontrar gran variedad de moda, zapatos y complementos de las mejores firmas internacionales. Ahora inaugura nuevo espacio: 338B, en el lujoso Puerto Banús (calle Ramón Areces). Se trata de su tercer punto de venta y sigue la línea de los espacios anteriores, situados en La Moraleja (Madrid) y en Marbella.

a tu alcance) marcado por un estilo muy british donde podrás comprar las últimas tendencias y hits del momento. Entre sus marcas de calzado se encuentran algunas de las que más desean las celebrities como las botas UGG Australia de piel de oveja, un must have en cualquier armario. En moda encontrarás diseños como los de Ted Baker, superfemeninos tanto si son prendas para el día a día o espectaculares vestidos para ocasiones especiales.Sin olvidar los vaqueros "made in Italy" de SOS y otras marcas como Twin-Set, SeaVees, Jessica Simpson, Vince Camuto, Sam Edelman y Denny Rose. Además, no solo encontrarás ropa para ti, también hay moda para tu chico y para los pequeños de la casa.

Lo mejor... La versatilidad de esta tienda, que incorpora propuestas para cualquier estilo de vida; desde la oficina hasta el weekend, desde looks para el día hasta outfits sofisticados para la noche. Te ofrece novedades pero también piezas clásicas para que elabores un estilo propio. Además, un extra: tendrás asesoramiento personalizado.

Síguele la pista

  • Lo último