3 tendencias imprescindibles de la primavera en 10 must de LOLA CASADEMUNT

Colores saturados, tejidos lujosos y vaporosos, print animal… Las claves de la temporada con todo el glamour característico de la marca, para vestir un verano desenfadado y chic con prendas que estamos deseando estrenar ¡ya mismo!

Nieves Álvarez, imagen de la campaña Call Me Lola de Lola Casademunt
Nieves Álvarez, imagen de la campaña Call Me Lola de Lola Casademunt / D. R.

Ahora sí, parece que el termómetro y el calendario se han puesto de acuerdo y la primavera ya se siente en el ambiente y en nuestras ganas de estrenar la moda de esta temporada. ¡Qué ganas de tejidos vaporosos, rayas marineras, colores subidos de tono, estampados atrevidos y accesorios XXL que marquen la diferencia! A todas esas tendencias y algunas más le hemos echado el ojo en las nuevas colecciones de LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (su línea más premium), perfectas para vestir el verano más chic y desenfadado.

De hecho, su imagen de campaña para esta primavera/verano –en la que la firma vuelve a apostar por la supermodelo Nieves Álvarez– es toda una declaración de intenciones porque nos traslada en un instante a las playas del mediterráneo, al disfrute del sol y esa sensación del ‘dolce far niente’ en la que estamos deseando zambullirnos de cabeza.

Nieves Álvarez, imagen de la campaña Call Me Lola de Lola Casademunt
Nieves Álvarez, imagen de la campaña Call Me Lola de Lola Casademunt / D. R.

Las pasarelas han hablado y han dejado claras las tendencias que no pueden faltar en nuestro armario de los próximos meses. Y nosotras no hemos querido esperar ni un día más para elegir las prendas imprescindibles que mejor conjugan esas tendencias con el glamour, la versatilidad y el cuidado de los detalles que forman parte del ADN de la marca.

1. Colores vibrantes: fucsia, naranja, verde…

1. Colores vibrantes: fucsia, naranja, verde…Creemos firmemente en el color como terapia. ¡Por algo los llamamos colores vitamina! Porque solo verlos en el armario y elegir qué ponernos cada mañana nos da un subidón de energía. En las propuestas de LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE encontramos colores tierra, los clásicos blanco y negro y los metalizados. Pero en una colección llamada ‘Un jardin fleuri’, inspirada en el momento de máxima eclosión de los jardines, no podía faltar toda una explosión de color: el fucsia, el naranja, el rojo, el verde, el azul intenso… tiñen todo tipo de prendas y actualizan con las últimas tendencias los motivos propios de la otra línea de la marca, inspirada en la estética Western: chalecos y chaquetas tipo biker, jerséis con flecos, faldas, sombreros…

2. La logomanía: un sello de distinción

2. La logomanía: un sello de distinciónLos logos han desfilado por las pasarelas más importantes del mundo, dejando claro que son un print que está llamado a ser todo un símbolo de distinción. En la nueva colección de LOLA CASADEMUNT encontramos la M de Maite imprimiendo carácter en todo tipo de prendas (desde blazers, shorts y sudaderas, a zapatillas, sandalias y bisutería) y en diversos materiales y texturas (punto, seda, denim, metales…). Bucea en las colecciones de LOLA CASADEMUNT y te darás cuenta de que el logo no es que sea bello, es que es bellísimo.

3. Animal print: la cebra y el leopardo se reinventan

3. Animal print: la cebra y el leopardo se reinventanEste estampado, elevado a la categoría de clásico, es uno de los sellos indiscutibles de la marca. Esta primavera la cebra es la protagonista, saltándose en ocasiones las ‘leyes naturales’ del black&white y cobrando nueva vida con colores intensos, alegres a más no poder y 100% primaverales. ¡El chaleco de cebra fucsia (uno de los colores obligados de la temporada) es un auténtico flechazo!

Y, por supuesto, el leopardo –clásico entre los clásicos– no puede faltar en nuestro armario de primavera/verano. El vestido con escote halter de Lola Casademunt, que mezcla el estampado florar con el animal (¡olvídate del menos es más!), nos vuelve locas y se convertirá, sí o sí, en uno de nuestros favoritos. Primero porque reúne otras de las tendencias de la temporada (las texturas fluidas y los patrones extralargos, amplios y cómodos) y, segundo, porque resolverá muchos de nuestros eventos del verano. ¡Acierto seguro!

Síguele la pista

  • Lo último