Body Make-Up Illusion Lace: descubre el auténtico efecto WOW de la mano de Triumph
Hablamos con Erea Louro sobre el sujetador que está llamado a revolucionar el mundo de la lencería: es pura tendencia, mantiene todo en su sitio y no se nota, es como no llevar nada.
Triumph lo ha vuelto a hacer. Un sujetador diseñado para recrear la ilusión de no llevar nada puesto y que al mismo tiempo ofrece una sujeción ideal. Nunca habíamos probado nada igual y por eso decidimos citarnos con Erea Louro, influencer, podcaster, estilista y embajadora de la marca para que nos dé las claves de este lanzamiento revolucionario.
Erea comparte a diario sus looks y tips de moda a cientos de miles de adeptas en sus redes sociales pero, antes que influencer, ella era estilista. Por eso, dentro de su sector, es un activo prescriptor de los que merece la pena de verdad tener en cuenta. Sabe de lo que habla y eso se nota. Con esta premisa, la primera pregunta era obligada: ¿Qué hace a Body Make-Up Illusion Lace de Triumph diferente a todos los sujes que habías probado antes? “Es la combinación perfecta entre comodidad, sujeción y diseño”, asegura. Y desde Triumph explican que el secreto es su tecnología y su aro especial, por eso no nos lo queremos quitar ni cuando llegamos a casa.
Para una persona que necesita una buena sujeción, el abanico de posibilidades a la hora de elegir lencería no es tan amplio como parece. “Lo primero es buscar marcas que tengan diversidad de tallas y copas para saber que voy a encontrar mi talla perfecta. Y después estar cómoda, y poder olvidarme de que lo llevo puesto, sin sacrificar un diseño que me guste y funcione con mi ropa”, asegura Era Louro. Y es aquí donde radica el quid de la cuestión del último lanzamiento de Triumph: Es un producto tan innovador que salva la distancia entre los sujetadores con aros y sin aros, creando toda una nueva categoría de sujetadores.
Su comodidad de alto nivel se debe a su revolucionaria ingeniería, que incluye el alambre confort, que se curva y contornea naturalmente alrededor del cuerpo. Además está elaborado con un tejido cremoso de tacto suave y almohadillas integradas en las copas. Su diseño, flexible y ergonómico, se adapta con tanta delicadeza a la piel que hace que te olvides de que llevas sujetador. Esto último es justo lo que le sucede a Erea cuando lleva puesto el Body Make-Up Illusion Lace. “No soy de las que se cambia de ropa nada más llegar a casa así que sí, suelo dejarme el sujetador puesto hasta que me acuesto, por eso para mí es vital que sean cómodos”.
Como todas las piezas de Triumph, este sujetador también tiene una cualidad que marca la diferencia: es precioso. Algo que lo hace perfecto para lucir la última tendencia del momento, el ‘boudoircore’, que viene a ser nada más y nada menos que atreverse a lucir la lencería. “Me encanta esta tendencia porque nos lleva a ser creativos y sacar partidos a todo lo que tenemos. Mi recomendación es equilibrar los looks y combinarlo con prendas relajadas y estilosas para hacer un mix”, asegura Erea. El Body Make-Up Illusion Lace de Triumph, está disponible en cuatro colores de lo más apetecibles, para combinar con todos tus looks.
Sin duda estamos ante el verdadero progreso del sujetador. Una pieza de la que ya no podemos prescindir y que supone una revolución en comodidad, sujeción y estética. ¡El auténtico efecto WOW que tanto estábamos esperando!