¿Quién dijo que no se pueden llevar shorts en otoño? Amelia Bono tiene la fórmula para sacarles el máximo partido y conseguir un look todoterreno

Atrás quedó el tiempo en los que los dejábamos en el olvido tras el verano... Es tan sencillo como combinarlos con las prendas adecuadas para alargar su vida más allá del mes de septiembre.

Amelia Bono encuentra en Zara la combinación con vaqueros perfecta para días todoterreno

Amelia Bono
Amelia Bono / Instagram @ameliabono

Bien podríamos pensar que con la llegada del otoño, muchas de las prendas que nos habían acompañado en estos últimos meses serían relegadas al fondo del armario en favor de jerséis, gabardinas o mocasines, pero nada más lejos de la realidad. Hay piezas que todavía pueden ser claves en nuestros looks de entretiempo. Como siempre, el secreto está en saber sacarles el máximo partido y adaptarlas a esta nueva estación. Es el caso, por ejemplo, de los minivestidos o de los shorts, que como bien mostraba recientemente Amelia Bono también pueden acompañarnos en estas primeras semanas de octubre si sabemos cómo combinarlos.  

Como buena amante de Zara, la influencer ha vuelto a crear un look únicamente con prendas de la firma española. Una hazaña muy habitual para ella. En este caso, aprovechando que el tiempo daba una tregua en la capital española, como ella misma apuntaba junto al vídeo publicado en Instagram, Amelia Bono se decidía por un jersey básico de manga larga en color gris y unos pantalones cortos con goma y estampado de leopardo como pieza angular de la propuesta, ambos de la etiqueta española.  

Para adaptarlo al otoño y con el objetivo de no pasar frío, Amelia Bono sumaba botines negros de caña media acabados en punta y tacón sensato y una chaqueta efecto piel oversize con detalles en plateado. ¿El resultado? Un estilismo sobresaliente que puede convertirse en un comodín para el día a día, sobre todo cuando en aquellos días en los que las temperaturas suben y baja de forma repentina y no sabemos qué ponernos.

Es un look fácil, sencillo y apto para cualquier ocasión. Atrás quedó el tiempo en el que creíamos que los vestidos cortos o los shorts eran únicamente para aquellos meses marcados por las alturas temperaturas, al igual que ocurre con otras prendas como los pantalones blancos, siempre asociados al verano. A fecha de hoy, los límites en cuestiones de moda están cada vez más desdibujados y contar con todas estas prendas pasado el mes de septiembre es tan habitual como acertado.

Síguele la pista

  • Lo último