Rania de Jornadia versiona un 'look' elegante e irresistible postulándose como 'fashion icon' una vez más

Los reyes de Jordania han tenido un encuentro muy importante en el Palacio del Elíseo y Rania se mantiene en el 'top 1' como icono de la moda.

El vestido de novia de Carla Bruni que ha dejado sin aliento al Elíseo.

Rania de Jordania deslumbra en su acto internacional en el Elíseo
Rania de Jordania deslumbra en su acto internacional en el Elíseo / Gtres

Rania de Jordania se ha ganado el puesto de icono de la moda desde hace bastante tiempo. Y es que, al igual que nuestra queridísima reina Letizia, cada aparición de Rania de Jordania se convierte en toda una inspiración para las amantes de la moda. Esta vez ha asistido al Palacio del Elíseo y ha sorprendido versionando un 'look' de una firma reconocidísima con mucho estilo. ¡Vas a querer este vestido!

En el armario de la reina de Jordania (y de la moda) hay joyas de grandes firmas internacionales. Una de ellas es la de Elie Saab, que no es la primera vez que la viste. Para la cena posterior a la boda de su hijo Hussein con Rajwa al Saif, vimos uno de sus diseños con Rania de Jordania. Este exitazo tenía que repetirse y ha vuelto a confiar una vez más en la firma libanesa para uno de los eventos más importantes de su agenda internacional.

Ha acudido a un encuentro con el matrimonio Macron en París. El presidente francés y la primera dama, Brigitte, han abierto las puertas del Palacio del Elíseo a Abdalá y Rania. Los Macron han ofrecido un almuerzo en honor a sus invitados, una ocasión perfecta para lucir un vestido verde firmado por Elie Saab que nos ha dejado boquiabiertas. ¡Le queda de escándalo!

Los reyes de Jordania junto a Macron en el Elíseo

Los reyes de Jordania junto a Macron en el Elíseo

/ Gtres

El vestido de Rania de Jordania para su visita al Elíseo

En su cita, tanto Abdalá como Rania se han mostrado muy cercanos con los Macron. La primera dama francesa, fiel a su estilo, ha optado por un dos piezas blanco de Louis Vuitton, formado por minifalda y una chaqueta ceñida de doble botonadura. Mientras tanto, Rania aparecía con este magnífico vestido: un diseño camisero de corte midi, de manga corta y bolsillos en la parte delantera.

El vestido tiene un estampado de ondas con distintas tonalidades del color verde, entre más oscuras y más claras. Para completar el 'look', ha elevado el vestido con un pañuelo del mismo tejido y estampado idénticos. Además, ha decidido llevar unos salones blancos de Dior y un bolso verde colgado al hombro, recalcando que ella es la reina de la moda una vez más.

Look completo de Rania de Jordania par su acto en el Elíseo

Look completo de Rania de Jordania par su acto en el Elíseo

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último