Un chaleco de lino, un conjunto de crochet y cuatro prendas boho aterrizan esta semana en Stradivarius
La marca perteneciente al conglomerado Inditex nos trae todo lo que necesitamos en esta época del año pero que nunca pasa de moda.
Las zapatillas retro de Stradivarius que arrasarán en el 'street style': vas a querer hacerte con todas
Es hora de rescatar aquellas texturas fluidas y ligeras que se quedaron en nuestro fondo de armario para darles un papel protagonista. Y es que una de las tendencias que predomina en toda temporada de primavera-verano es el estilo 'boho'. Vestidos, cortos o largos, pero siempre vaporosos, cualquier pieza confeccionada en crochet o chalecos bordados son el sello de identidad de esta moda "hippie" que se popularizó en los años 70-80.
La colección más reciente de la marca de la firma de la clave de sol nos acerca a esta estética, y al abrir su página web (un martes más) nos hemos topado con esas prendas que resultan imprescindibles para hacer frente a esta temporada. En tonos neutros, encabezadas por el más claro de la paleta cromática, podrás reutilizarlas el año gracias a su condición atemporal. A continuación, te dejamos nuestra selección.
Vestido corto bambula
Además del reconocido lino, la bambula es una de las texturas por excelencia en esta temporada. Ligera, aporta frescura y no necesita del uso de la plancha. Es el tejido que da forma a este vestido de escote cuadrado que cuenta con el detalle del lazo, recurrente en las prendas más demandadas de Stradivarius, en la parte frontal.
Chaleco bordado corto
El chaleco actúa como el complemento perfecto y puede adquirir mil versiones en combinación con camisetas, tops o incluso con la parte de arriba de un bikini. Este modelo en tono blanco cuenta con el detalle del bordado, así como las perforaciones, que permiten realzar la prenda.
Falda midi boho
En tu armario estival no puede faltar este modelo de falda. Siendo la prenda más demandada actualmente perteneciente al movimiento "hippie" del que hablábamos al principio y ha conseguido perdurar en el tiempo por ser una de las piezas más cómodas y versátiles.
Set de dos piezas crochet
Seguimos con el estilo bohemio para adentrarnos en uno de sus tejidos más representativos: el crochet. El popularmente conocido como ganchillo, viste faldas, chalecos largos pero los dúos de dos piezas suelen ser los más recurrentes. Este diseño, además cuenta con florecitas en el mismo material decorando la prenda.
Top halter lino
El chaleco tipo sastre, hace varias temporadas, reescribía su historia para convertirse el top más deseado del momento. En tono beige cuenta con cuello halter y fruncido en la zona de la espalda.
Vestido midi estampado
Por último, un vestido midi con un estampado formado por hojas en blanco en contraste con el azul del fondo de la pieza. Siendo el uniforme de la primavera-verano, este modelo es de escote recto y fluido por la naturaleza de su textura.