Flechazo absoluto: la nueva colección de Mango nos hace ver la vida de colores
Descubre las prendas de Through The Colour Lens que ya estamos deseando estrenar
Todos o casi todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido un caleidoscopio. Sí, uno de esos famosos tubos que haces girar y, al mirar por el agujero de uno de sus extremos, te muestra un festival de sorprendentes y coloridas imágenes. No sé a ti, pero a mí me fascinaban. Eran magia. Y, quizá por eso, he sentido un flechazo absoluto con la nueva colección de Mango, una propuesta rompedora que a modo de caleidoscopio nos propone vivir un verano a todo color.
Bajo el lema Through The Colour Lens, la recién estrenada campaña de Mango nos aleja del frenesí de la ciudad y nos sitúa en el desierto sudafricano, escenario de un tiempo suspendido y metáfora de una experiencia liberadora a través de la moda. Allí, la modelo Ella Mccutcheon, fotografiada y dirigida por Casper Kofi y grabada por Juanjo L. Salazar, es la protagonista de esta oda al verano y el calor que tan buenas sensaciones nos provocan. De hecho, la música ambiental del vídeo es Good Vibrations, versionada por The Shadows.
Cuando llega el verano, todo lo que nos rodea se tiñe de una energía vibrante y única y Mango quiere que nuestros looks se contagien de esa atmósfera. Olvídate de los colores neutros, del match blanco y negro o de cualquier atisbo de sobriedad. Para este verano Mango nos propone divertirnos con nuestros looks, que arriesguemos, que nos sintamos libres, que fluyamos y vibremos al ritmo de la energía estival. Y para ello nada mejor que la sugerente visión de los tejidos translúcidos, las diferentes texturas, el crochet y una paleta de colores refinada pero poderosa: naranjas, fucsias, pasteles y verdes saturados. Los tonos y los motivos forman un sinfín de combinaciones, que a modo de caleidoscopio componen outfits versátiles, fresquitos y siempre llenos de vida, para triunfar allá donde vayas y siendo fieles a nuestro estilo.
Si algo nos encanta de las piezas de la nueva colección de Mango es su capacidad para adaptarse a diferentes planes. Y como ejemplo, un vestido de crochet. Estamos enamoradas de los vestidos tejidos de ganchillo, que Mango nos trae en su versión más colorista y setentera. Ya sea sobre un bikini, un bañador o un body; con sandalias planas o de tacón alto; zapatillas o alpargatas; con o sin cinturón; acompañado con un maxi bolso, pendientes dorados o unas gafas de sol... Incluso superpuesto sobre un pantalón acampanado del mismo tejido (sí, la tendencia dosmilera de ponerse falta sobre el pantalón vuelve con fuerza). Este must del verano es perfecto para el chiringuito playero, para hacer turismo y pasear, salir a terracear o brillar en las cálidas noches veraniegas. Y lo mismo podemos decir de las faldas satinadas, las blusas transparentes, los tops y vestidos lenceros, que se pueden usar juntos o por separado y que igual te solucionan un look elegante como otro más informal y relajado.
Además, ¿sabías que vestir de colores puede aumentar los niveles de dopamina y, por tanto, hacernos sentir más felices y de mejor humor? Solo de imaginarlo ya empezamos a notar el efecto y queremos que tú también lo sientas, así que aquí va nuestra selección de favoritos de Through The Colour Lens que en Woman estamos deseando estrenar:
Síguele la pista
Lo último