Las claves para crear tu estilo propio este verano con la nueva colección de Tinta & Bariloche

Una firma que llena tu armario de color con prendas fabricadas en España para una mujer segura, independiente, sofisticada y detallista

La nueva colección de la firma Tinta & Bariloche que nos devuelve al verano.
La nueva colección de la firma Tinta & Bariloche que nos devuelve al verano. / D.R.

Pensar en la época estival, el calor y los días más largos irremediablemente nos acerca a la felicidad. Atardeceres a la orilla del mar, vueltas nocturnas por la ciudad y días repletos de planes con estudiados looks que nos devuelven el sabor del verano eterno. Esto es lo que nos inspira Tinta & Bariloche con su nueva y colorida colección que deja a tu estilo hablar por sí mismo.

Su nueva línea de prendas bautizada como ‘Glam Exotic’ no solo dicta las tendencias de este verano, sino que nos enseña a expresarnos y sentirnos cómodas en nuestra propia piel. Una nueva forma de vestir que revoluciona nuestra personalidad, reivindicando nuestro espacio para crear nuestras propias reglas a partir de moda consciente confeccionada en España. Una colección para ser nosotras mismas con una declaración de intenciones que derrocha estilo propio.

Summer Glam: el chaleco sastre

Tener un chaleco sastre en nuestro armario es lo equivalente a unos buenos vaqueros. Y es que, es la prenda estrella por excelencia para el entretiempo que consigue looks glamurosos y sofisticados que redefinen la elegancia con tan solo una única prenda. ¿Lo mejor? Su versatilidad. Y es que, este look nos vale tanto para eventos especiales como para un look de oficina de lo más trendy.

Conjunto de traje blanco con pantalón Moka y chaleco sastre de Tinta & Bariloche.

Conjunto de traje blanco con pantalón Moka y chaleco sastre de Tinta & Bariloche.

/ D.R.

Ipanema: un estampado más floral que nunca

Pequeños acordes de bossa nova nos sumergen en un paraíso bohemio a través de una mezcla de colores vibrantes como azul tinta, naranjas, limas y turquesas. Cobran protagonismo las faldas de flores, las camisas estampadas y los cárdigan de croché. Un outfit ideal para esa escapada de verano que ya tienes en mente. Estilo y sofisticación a partes iguales. 

Falda

Falda de estampado floral con una mezcla de colores vibrantes.

/ D.R.

Además, para nutrir al completo nuestro vestidor destacan las coloridas blusas de estampado floral que nos sirven tanto para un look playero como un look de oficina totalmente renovado. ¡Un auténtico must que nunca pasará desapercibido y por el que todo el mundo te preguntará!

Camisa floral

Camisa floral de Tinta & Bariloche.

/ D.R.

El binomio azul y blanco

El total look es una de las tendencias más demandadas de los últimos tiempos. La sinfonía de azules y blancos que imita piezas de pocernala, donde no pueden faltar los icónicos detalles geométricos, nos dan el toque perfecto de personalidad para una tarde de terraza con amigas. Si además, queremos sumar puntos al look con algún complemento, el bolso de red estilo market bag es sinónimo de practicidad y estilo.

Dos colores que nos recuerdan al verano en la nueva colección de Tinta & Bariloche.

Dos colores que nos recuerdan al verano en la nueva colección de Tinta & Bariloche.

/ D.R.

Neon Lights: mezcla de colores veraniegos

La propuesta combina esta gama neón con tonos más cálidos como el coral y el azul. Una llamativa revolución que transforma los estampados y tejidos más clásicos -como las rayas horizontales- en otros con un toque más pop. Desde flecos y camisetas con volantes, a pantalones y faldas de punto con unas estilosas y clásicas alpargatas que, como sabemos, son el zapato de la primavera por excelencia.

Los colores en verano son los auténticos protagonistas de Tinta & Bariloche.

Los colores en verano son los auténticos protagonistas de Tinta & Bariloche.

/ D.R.

Sabana: tonos dorados

Prendas de lino en tonos neutros simulan iluminadas dunas por el sol al amanecer. Tonos marfil, tierras y verdes que dibujan estampados étnicos, batistas bordadas y detalles de botones que decoran las prendas. ¿Para completar el look? Unas maxi gafas.

Conjunto de lino en tonos tierra de Tinta & Bariloche.

Conjunto de lino en tonos tierra de Tinta & Bariloche.

/ D.R.

Tropical: todo al verde

La energía que transmiten los tonos verdes en sintonía con la viveza de los corales se conjuga en favorecedores estampados liberty para una mujer original, natural, auténtica y llena de vitalidad. Una tendencia que colorea la pasión y la aventura del verano con prendas listas para cada ocasión. Añadirle unos pendientes y algún accesorio de pelo será la decisión de las más atrevidas.

Look en tonos verdes al más estilo tropical de Tinta & Bariloche.

Look en tonos verdes al más estilo tropical de Tinta & Bariloche.

/ D.R.

En contraste, carismáticos conjuntos de falda y camisa con carácter que componen el perfecto armario de oficina de verano con un color principal que nunca falla: el negro.

Vestido clásico en blanco y negro de Tina & Bariloche.

Camisa Sendai y la falda Matute en blanco y negro de Tina & Bariloche.

/ D.R.

En definitiva, la firma made in spain que cuida de ti y del planeta invitándote a vivir la moda de forma consciente, creando prendas atemporales y de gran calidad que nos acercan a la filosofía Slow, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo. Lo mínimo que te mereces.

Síguele la pista

  • Lo último