Marta Ortega tiene el vestido de leopardo que podría desbancar a los pantalones esta primavera

La presidenta del grupo Inditex ha vuelto a demostrar ser todo un referente y fuente de inspiración con los diferentes estilismos que luce.

Marta Ortega celebra sus 40 años con una fiesta sorpresa en Madrid: todos los detalles

Marta Ortega en el desfile de Loewe en París.
Marta Ortega en el desfile de Loewe en París. / Gtres

Las expertas en moda lo tienen claro. Esta temporada dejamos a un lado los cuadros 'vichy', las rayas y todo estampado que no sea el de leopardo. El 'animal print' vuelve pisando más fuerte que nunca y, concretamente, con el leopardo, extrapolándose ya a todo tipo de prendas, calzado e incluso accesorios. Así mismo lo ha demostrado Zara, que consiguió que una pieza, que aún ni siquiera estaba disponible en su página web, se viralizara a través de TikTok. Sí, hablamos de los pantalones de leopardo, que salieron a la venta el pasado jueves 7 de marzo y ya están más que agotados (aunque con lista de espera).

Unos pantalones que la mismísima Marta Ortega se atrevió a lucir el día que Rosalía visitaba la sede de Inditex en Arteixo (A Coruña) y que se convirtieron en seguida en todo un objeto de deseo. Junto a estos pantalones, Zara lanzó una serie de piezas que incorporaban este estampado como la camisa a juego, unas sandalias planas, un bañador con cuello 'halter' o un cinturón, dejando claro que este 'print' será el más llevado esta temporada y que no hay prenda o accesorio que se le resista.

Conjunto de leopardo de Zara

Conjunto de leopardo de Zara

/ Zara

COMPRAR

No hace ni una semana de este lanzamiento en el gigante de Inditex y las amantes de esta tendencia ya han puesto el ojo otra prenda que lleva este estampado. Y ha sido la propia Marta Ortega la que la ha lucido y, una vez más, ha conseguido que todos hablen de ella antes de que salga a la venta. Se trata de un vestido de leopardo, de manga larga, cuello redondo y diseño recto, perfecto para lucir de manera más holgada o con un cinturón para aportar un toque extra de elegancia.

En este caso, Marta Ortega lo lució sin ningún accesorio, tan solo con un bolso de mano negro, demostrando así la fuerza de esta pieza.

El vestido de leopardo de Marta Ortega, ¿próximamente en Zara?

Fue hace unos días cuando la presidenta de Inditex lucía esta pieza en la presentación de su nueva línea de pelo, Zara Hair, en París. Y aunque desconocemos si realmente pertenece a su marca y, si es así, cuando estará disponible, estamos deseando que la incorpore a su catálogo más pronto que tarde.

Con esta nueva prenda, Marta Ortega demuestra que el leopardo se llevará esta temporada de otras maneras más allá de los pantalones, al mismo tiempo que vuelve a proclamarse como una de las personas más influyentes de nuestro país. Concretamente, fue el pasado mes de diciembre cuando conocíamos que la hija menor de Amancio Ortega pasó a ser considerada como la persona más influyente en el mundo de la moda según la lista Standard Fashion Power, elaborada por el diario británico 'Evening Standard', que recogía los 100 personajes más influyentes de 2023.

Síguele la pista

  • Lo último