Parece caro, pero abrigo negro de Sfera está muy rebajado

Las prendas, cuanto más clásicas, más elegantes parecen y este abrigo negro es la mejor prueba.

El abrigo negro, un clásico incombustible
El abrigo negro, un clásico incombustible / Instagram | @mariasegarr

Existen tendencias que resisten bien el paso del tiempo, como un abrigo negro, mientras que otras quedan en el olvido. Algunas tendencias nos hacen lamentar nuestras elecciones pasadas, mientras que otras siempre nos llenarán de orgullo por haberlas incorporado a nuestro guardarropa. Precisamente por esa razón nos hemos ido a Sfera y hemos encontrado un abrigo negro MUY REBAJADO.

Y es que, curiosamente, son las prendas clásicas y atemporales las que mejor perduran con el tiempo, razón por la que las expertas en moda siempre recalcan la importancia de invertir en básicos. Esta es la clave de muchos de los looks de las mujeres más elegantes.

Indudablemente, el abrigo de paño es un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer. No solo eleva el conjunto, sino que su simplicidad y atemporalidad permiten su uso a lo largo de toda la vida sin perder su encanto. De María Pombo a Selena Gómez, pasando por Natividad Alcántara, nuestras influencers favoritas ya han incorporado en sus armarios el clásico abrigo negro de paño.

Versátil y atemporal, entre las rebajas de Sfera hemos encontrado un abrigo negro de paño que merece la pena tener en el radar. Ahora mismo tiene un precio de 29,99 €, pero antes de rebajas su precio ascendía a 39,99 €.

Abrigo negro de Sfera

Abrigo negro de Sfera

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último