El mundo de la moda está obsesionado con los pendientes cruasán que están ya en versión barata

Era cuestión de tiempo que le encontráramos una versión barata

Los pendientes cruasán de Jacquemus, los más deseados
Los pendientes cruasán de Jacquemus, los más deseados / Jacquemus

Cuando todavía no habíamos superado la fiebre por los pendientes de gota de Bottega Veneta, que están, literalmente, por todos los lados, ahora el mundo de la moda tiene una nueva obsesión: los pendientes cruasán de Jacquemus. Todo lo que toda el francés lo convierte en oro. Y, como ocurre con toda pieza que se hace viral, se han agotado a pesar de que su precio ascendía a 270 €. Pero... ¿y si te contarámos que te hemos encontrado una alternativa?

Hechos en Italia, son dorados, fabricados en latón y muy llamativos, los pendientes de cruasán de Jacquemus no tienen rival, está claro. Aunque desde hace meses es imposible encontrarlos (únicamente en alguna web de venta de moda de lujo de segunda mano tienen existencias), la fiebre por ellos sigue. Y para cumplir nuestros deseos, algunas firmas ya han lanzado su propio diseño de los pendientes de cruasán.

Los pendienes de cruasán de Singularu

La firma española Singularu ha incluido en su última colección los pendientes por los que suspira el mundo de la moda, a los que definen como "los pendientes más dulces de todo". 🥐 Estos maxi croissants de acero bañados en Oro de 18kt están pensados para no pasar desapercibida, está claro. Con un precio de 19,99 €, los puedes encontrar a la venta en la web de la firma.

Pendientes cruasán de Singularu

Pendientes cruasán de Singularu

/ DR

COMPRAR

Está más que claro que este 2024 es el año de los pendientes grandes y originales. No hay más que echar un vistazo a las tiendas físicas y virtuales para darse cuenta de que cuanto más grandes y más dorados son los pendientes, más de moda están.

Síguele la pista

  • Lo último