Las rebajas al 30% de Malababa tienen las botas y botines más bonitas del momento

El momento perfecto para invertir en calzado de calidad

Estos botines de Parfois son comodísimos y sientan de maravilla

Las botas y botines de Malababa
Las botas y botines de Malababa / Malababa

Aunque son muchas las firmas que tenemos en nuestro radar de cara a invertir durante estas rebajas de enero, hay algunas en las que merece la pena hacerlo sí o sí. Una de ellas es Malababa, la marca de lujo de accesorios con materiales de calidad hechos en España que recurre a técnicas tradicionales y artesanas de producción local con el fin de crear un lujo honesto y sencillo.

Botín de piel Facunda

Botín de piel de Malababa

Botín de piel de Malababa

/ Malababa

COMPRAR

Disponible en negro, granate y marrón, este botín de piel, modelo Facunda, es una oportunidad para invertir en un buen calzado. Se trata de un botín estilo campero con un cómodo tacón ancho de altura media. Está fabricado en piel de vacuno envejecida a mano y suela de cuero y su tacón, que es de madera, tiene una altura de 4 cm. Precio original: 250 euros. Precio con descuento: 175 euros.

Bota alta Otis

Bota de tacón de Malababa

Bota de tacón de Malababa

/ Malababa

COMPRAR

Esta bota de caña alta modelo Otis, de tacón de estilo urbano, está hecha en piel de vacuno y tiene cierre de cremallera. Con un tacón ancho de altura media súper cómodo, en concreto de 4,5 cm., está disponible en seis colores. Precio original: 380 euros. Precio con rebajas: 266 euros.

Botín tacón fino Bruna

Botín Bruna de Malababa

Botín Bruna de Malababa

/ Malababa

COMPRAR

El botín Bruna de líneas sencilla, punta afilada y tacón geométrico y moderno está confeccionado en piel de vacuno y la altura del tacón 5,5 cm. Precio original: 280 euros. Precio con rebajas: 196 euros.

Bota alta Brunilda

Bota Brunilda

Bota Brunilda

/ Malababa

COMPRAR

Bota de piel Brunilda de tacón mediano y caña alta, estrecha, con líneas sencillas y diseño elegante con punta afilada y tacón geométrico y moderno. Incluye apertura de cremallera. La altura del tacón es de 5,5 cm y la de la caña de la bota 39 cm. Precio original: 410 euros. Precio con rebajas: 287 euros.

Bota baja Uxia

Bota baja Uxia

/ Malababa

COMPRAR

El modelo Uxia es de piel de caña ajustada, punta cuadrada y apertura con cremallera. La sencillez de sus líneas y la cuidada elección de los materiales para su confección la hacen una bota que podría durarte toda la vida. El tacón es de 4 cm. Precio original: 320 euros. Precio con rebajas: 224 euros.

Síguele la pista

  • Lo último