Cinco vestidos de rebajas de Massimo Dutti con 50% de descuento que deberías tener en tu radar

Atentas, previsoras: Estos son nuestros grandes favoritos para este próximo verano que no puedes dejar escapar en las rebajas

Cinco pantalones vaqueros de Massimo Dutti por menos de 45 euros en los que debes invertir estas rebajas

Vestidos de Massimo Dutti en rebajas
Vestidos de Massimo Dutti en rebajas / Massimo Dutti

A pesar de que acaban de empezar las primeras rebajas, y teniendo en cuenta que apenas ha pasado una semana, Massimo Dutti ya cuenta con rebajas con el 50% de descuento. La firma de Inditex presenta varios vestidos de verano que nos han conquistado, entre otras cosas por sus precios. Es hora de invertir en piezas que merecen la pena, sobre todo porque sabemos que en unos meses estarán agotados o su coste será superior. Y nosotras, como buenas previsoras, hemos seleccionado nuestros grandes favoritos para que puedas meterlo en tu cesta directamente:

Vestido cuello halter

Vestido cuello halter de Massimo Dutti

Vestido cuello halter de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Se trata de un look súper elegante de cuello halter y escotazo en la espalda. Con un tejido súper fluido y fresquito para los días más calurosos, tiene el cierre en la parte posterior del cuello y forro interior. Su diseño nos encanta por sus colores tonos tierra, pero también por el estamado a trazos. Su precio original era de 99,99 euros; pero ahora mismo se puede encontrar por 49,99 euros.

Vestido de fondo de armario en color chocolate

Vestido de Massimo Dutti básico en color chocolate

Vestido de Massimo Dutti básico en color chocolate

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Este vestido de corte midi y cuello redondo sin mangas es un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión y te salvará más de un apuro. Nos encanta también por su color chocolate y es muy cómodo ya que está confeccionado con un tejido ligeramente elástico. Incluye bajo con abertura en la parte posterior. Precio original: 79,95 euros. Precio con descuento: 39,95 euros.

Vestido con detalle

Vestido de Massimo Dutti color mostaza con detalle de nudo

Vestido de Massimo Dutti color mostaza con detalle de nudo

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Este vestido de corte midi y tirantes anchos en color amarillo mostaza, también lo tienen en color kaki claro, nos fascina por su color, originalidad y precio, ya que está disponible por sólo 29,99 euros (precio original: 59,95). Además, tiene un detalle de lazada en la parte frontal que adquiere todo el protagonismo (y suma puntos si hablamos de elegancia).

Vestido halter satinado

Vestido halter satinado de Massimo Dutti en naranja

Vestido halter satinado de Massimo Dutti en naranja

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Este vestido fresquito de corte midi y acabado satinado con cuello halter y tirantes finos también nos ha llamado la atención porque es perfecto para ir a trabajar con unas sandalias o para una noche especial luciendo un calzado algo más formal y eligiendo los complementos adecuados. Además, este tono concreto de naranja favorece a todas. Precio original: 99,95 euros. Precio con descuento: 49,95 euros.

Vestido con mini volante y crochet de Massimo Dutti

Vestido con mini volante y crochet de Massimo Dutti

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Confeccionado en tejido de lyocell, algodón y lino; esta pieza de corte midi con escote en la espalda y el frontal en forma de pico está disponible por 49,95 euros. Con la manga caída, nos encanta en este color arena y sienta fenomenal. Precio original: 99,95 euros. Precio con descuento: 49,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último