Moda

Santa: Este año hemos sido muy buenas y por eso necesitamos estas joyas de Messika

Oro y diamantes en maravillosas creaciones unisex que acaparan todas las miradas, así son las piezas que ha creado Valerie Messika para la colección Move Link. 

Messika Paris   Winter 2023   Collection So Move © Isabelle Bonjean
Messika Paris Winter 2023 Collection So Move © Isabelle Bonjean / D.R.

Estamos en el tiempo de descuento para elaborar esa lista de deseos con las que Santa va a acertar este año. Y, como no podía ser de otra manera, Messika ocupa un puesto privilegiado en nuestro top de regalos infalibles para esta Navidad. Si nos lees desde hace tiempo sabrás que amamos el trabajo de Valerie Messika y su filosofía en torno al diamante. Y es que una mujer Messika es moderna, segura de sí misma, que elige el diamante tanto como compañero en su día a día como testigo de las ocasiones más importantes de su vida. ¿Se te ocurre algo más Woman?

Lo último de Messika se llama Move Link, es unisex y muestra una faceta urban pop ultra atrevida nunca antes vista en la Maison. Oro liso que se combina con pavé de diamantes brillantes, para una colección que ofrece un estilo que rompe con todo. Una fusión andrógina de estilos para piezas que huyen de los convencionalismos y que se materializa en forma de pulseras, collares, anillos y pendientes, en oro amarillo, blanco y oro rosa.

Messika Brand Campaign   Move Link Collection  ® Stephen Lewis (2) copia

Messika Brand Campaign Move Link Collection ® Stephen Lewis

/ D.R.

Valérie Messika reinterpreta los icónicos diseños de la firma Move Uno con Move Link. ¿Nuestro favorito? Un set con efecto de cadena excéntrica y un diseño único y distintivo de la Maison que supera sus límites. Para presentarlo al mundo han vuelto a contar con la espectacular Kendall Jenner, que repite por segundo año consecutivo como imagen de la Maison Messika. Jenner, como no podía ser de otra manera, siente que las piezas encajan totalmente en su estilo. “Mi joya favorita es el collar de diamantes Move Link. Se puede combinar con muchos looks, en función de nuestro estado de ánimo del momento. Se puede llevar corto o largo, ambos estilos son preciosos”, ha dicho.

Nuestros favoritos de Messika

Nuestros favoritos de Messika

/ D.R.

MIX & MATCH también en tu joyero

Para innovar en su línea Move Uno, Valerie Messika ha recreado los icónicos diamantes en movimiento en una versión que es ideal para ucir a diario. Estas piezas se caracterizan por tener un único diamante y por tener un diseño atemporal pero audaz. ¿Lo mejor? Se pueden usar individualmente para darle un toque más clásico o uniendo varias y creando un look con sello propio al más puro estilo Mix&Match.

Messika Paris   Winter 2023   Collection Move Uno  Isabelle Bonjean

Messika Paris Winter 2023 Collection Move Uno Isabelle Bonjean

/ D.R.

Regala suerte by Messika

¿Y si decides regalar a esta persona tan especial una joya que le de suerte? ¿Un amuleto único que refleje todos tus buenos deseos? Varelie Messika también ha pensado en ello y lo ha materializado en su colección Lucky Move by Messika. Una forma de reinventar Move cuya inspiración hay que buscarla en los medallones que actúan como amuletos de la suerte, talismanes. Los chokers con diamantes brillan incandescentemente con talismanes de oro amarillo, rosa o blanco. Los colgantes XXL están montados en cadenas de mosquetón e iluminan la pieza con diferentes tipos de geometría. Todo el oro en el exterior y en el interior se puede grabar como desee con nombres, fechas o mensajes dulces. Además, algunos colgantes son reversibles, ofreciendo un toque versátil y divertido. Una colección sexy cuyo atractivo se basa en el contraste entre los delicados medallones y el fuerte diseño geométrico del motivo Move.

Messika Paris   Bracelet Lucky Move Color Baby Nacre Blanche 11653 P

Messika Paris Bracelet Lucky Move Color Baby Nacre Blanche 11653 P

/ D.R.

Sin duda un nuevo concepto de joyería que es irresistible y con el que triunfarás esta Navidad.

Síguele la pista