Estos jerseys de Navidad de Primark son fantasía y están tirados de precio
Llega el día del 'Ugly Christmas Sweater Day' o el Día del Jersey de Navidad feo, y todos estos de Primark son una fantasía, están tirados de precio y todavía tienen tallas. Además, que no te engañen: son bonitos.
Hace 20 años 'El Diario de Bridget Jones' ya colocó en el centro del relato a los jerseys 'feos' de Navidad, esos suéteres de belleza kitsch acentuada por renos y Papá Noel que, en aquel momento, insinuaba la película, solo gustaban a las madres. La pasión por estas prendas no surgiría hasta una década después, cuando unos estudiantes de San Diego reunieron en una página web los modelos más ridículos y graciosos, e invitaron a todos a sumarse a un 'National Ugly Christmas Sweater Day' ('Día Nacional del Jersey de Navidad Feo'). Su iniciativa tuvo tanto éxito que traspasó fronteras y hoy esa fiesta nacional se ha convertido en internacional. De hecho, son muchas las marcas que compiten cada invierno para ofrecer la propuesta más divertida, ridícula, original y feliz con luces LED, purpurina e incluso audio mientras exploran nuevos formatos (desde los jerseys tradicionales con cuello a la caja, a cárdigans, chalecos o vestidos de punto).
Cuando quedan pocos días para el Ugly Christmas Sweater Day, que este año, 2023, cae en el 15 de diciembre, hacemos una selección de los jerseys de Navidad más feo-bonitos, divertidos, baratos y coloridos que hemos encontrado en Primark.
Los jerseys de Navidad feos más bonitos de Primark:
Cárdigan corto con osos
Un cárdigan cropped y dulce en verde y rosa recorrido por bastones y ositos de Navidad, de Primark. Precio: 16 euros.
Un jersey que ilumina
Además de encerrar todo el espíritu de la Navidad con sus abetos y sus grecas, su color blanco nieve ilumina. Precio: 16 euros.
Jersey navideño con perros salchica
En un bonito color rosa y estampado con perros salchicha. ¡Monísimo! Precio: 16 euros.
Multicolor
Multicolor, con cuello a la caja y fabuloso. Imposible no sonreír si lo llevas puesto. Precio: 12 euros.
En versión vestido
Para dar una vuelta al 'ugly sweater' tradicional: se trata de un vestido de punto con motivos navideños y un blanco muy favorecedor. Para ir femenina, calentita y divertida. Precio: 20 euros.
En clave cárdigan oversize
Otra opción para no lucir el jersey feo tradicional: un cárdigan XL con cuello de pica y con espíritu navideño como el que más. Precio: 18 euros.
En clave 'cropped'
Un jersey corto rojo con abetos verdes cropped, perfecto para estilizar y sacar un elegante espíritu navideño. Precio: 16 euros.
Con soldaditos
Un jersey rojo, el color de la Navidad y de tendencia de este otoño, y con los soldaditos que nunca faltan en las decoraciones de fin de año anglosajonas. Para lucir con vaqueros, pantalón negro... Precio: 12 euros.