Tinta & Bariloche tiene el fondo de armario que necesitas esta temporada

Esta marca con sello español propone prendas llenas de carácter, diseños artesanales cuidados al detalle y una gran variedad de looks para lucir este otoño

Una modelo posa con el abrigo Punto Imiza Rojo de Tinta & Bariloche.
Una modelo posa con el abrigo Punto Imiza Rojo de Tinta & Bariloche. / Tinta & Bariloche

Todo lo que en su día triunfó, siempre vuelve. Y Tinta & Bariloche, una marca de ropa española fundada en 1985, lo sabe. Por ello, esta temporada de otoño e invierno ha apostado por una colección llena de recuerdos y prendas triunfadoras, como los looks setenteros, de estilo retro, las prendas con un aire romántico, conjuntos de inspiración parisina, blazers al puro estilo británico o los 'total looks' de dos piezas.

Sin perder su esencia llena de colores vivos, su nueva línea de ropa está sumergida en los tonos otoñales como las combinaciones de rojo y azul con matices en verde y rosa, diferentes tonalidades del verde inspiradas en la naturaleza, azules intensos, el plateado y nexos de blancos y negros más elegantes.

Modelos de Tinta y Bariloche con chaleco Saleta Beige y abrigo Punto Cubilla Negro.

Modelos de Tinta & Bariloche con chaleco Saleta Beige y abrigo Punto Cubilla Negro.

/ Tinta & Bariloche

Y como marca de proximidad, Tinta & Bariloche destaca por su apuesta (y hoy más que nunca) por una producción responsable donde priman las colecciones atemporales y limitadas, sin exceso de estoc. Frente al 'fast fashion', sus prendas no incentivan el consumo compulsivo, sino una relación más sana y racional con la ropa: una inversión en piezas de calidad funcionales y que duren mucho tiempo en nuestro armario.

Un look para cada personalidad

Esta marca de ropa lo tiene claro: en un mundo lleno de influencias, el verdadero poder radica en la capacidad de crear tu propio estilo. Lejos de seguir a ciegas todas las tendencias, dejando de lado tu verdadero gusto, Tinta & Bariloche defiende la importancia de ser fiel a una misma y componer los looks a partir de la propia personalidad de cada una, con autenticidad y valentía, sin miedo a arriesgarse y a probar cosas nuevas.

Si eres fan de los estampados y los colores con fuerza, te proponemos prendas como la nueva americana Campo Fucsia, la americana Simancas Morado, la blusa Bambina Borgoña y la blusa Cansu Azul Noche.

Imagen de la americana Campo fuscia.

Imagen de la americana Campo fuscia.

/ Tinta & Bariloche

Si prefieres tonos más neutros para el día a día, la blusa Luzaga Natural y la blusa Asutria se convertirán en tus prendas de confianza, el vestido Oluega Negro será tu pieza estrella para momentos en los que se requiera algo de sofisticación, y la americana Camarena Violeta te acompañará para días de más frío. Pero para piezas de abrigo, te recomendamos el abrigo Mataró Negro y el abrigo Tazones Rosa.

Fotografía de la modelo con el abrigo Tazones Rosa.

Fotografía de la modelo con el abrigo Tazones Rosa.

/ Tinta & Bariloche

Y si eres de las que definen su estilo dependiendo delestado de ánimo, algo muy común, te proponemos que no dejes de visitar su web donde encontrarás piezas muy especiales como la parka Clarice Púrpura y la Bahiti Azul, el pantalón Ejulbe Negro, la camiseta Cesia Caqui y el 'total look' de punto compuesto por el jersey Visiedo Azul Marino y el pantalón Almajano Azul Marino.

Modelo de la campaña luciendo el jersey de punto Visiedo Azul Marino.

Modelo de la campaña luciendo el jersey de punto Visiedo Azul Marino.

/ Tinta & Bariloche

Por nuestra parte, te proponemos un look 'muy Woman', para inspirarte en tus próximas adquisiciones: la blusa Ceren natural, de tela fluida, manga larga, corte recto, cuello redondo y detalle de entredós calado, combinada con la americana Zahara gris marengo, de estilo militar, tejito tweed, corte recto y cuello mao y de parte de abajo, el pantalón Gormaz ladrillo, con patrón recto y de micropana.

Modelo con la americana Zahara Gris Marengo.

Modelo con la americana Zahara Gris Marengo.

/ Tinta & Bariloche

Más allá de las propuestas mencionadas, Tinta & Bariloche presenta una colección llena de posibilidades para que las combines a tu manera. Es decir, ya no tienes excusa para consumir moda española, ética, de calidad y con diseño propios para hacer de tu armario un lugar lleno de prendas especiales para elevar tus looks.

Síguele la pista

  • Lo último