Cómo combinar pantalones vaqueros con polos de mujer y conseguir el look más buscado

Los pantalones vaqueros de tiro bajo son la prenda más buscada de la temporada (y seguirá siéndolo en primavera).

Los pantalones vaqueros del desfile de Miu Miu
Los pantalones vaqueros del desfile de Miu Miu / @Launchmetrics Spotlight

Jamás imaginamos que combinar pantalones vaqueros con polos de mujer se convertiría en uno de los looks de pasarela más buscados durante una semana de la moda. 

Este hecho ha tenido lugar durante Paris Fashion Week, concretamente en el desfile de Miu Miu y con Miuccia Prada, de nuevo, como artífice de uno de los eventos con más repercusión de una semana de la moda. 

En su desfile para Primavera-Verano 2024, la italiana volvió a apostar por pantalones de tamaño mini (que bien podría llamarse braguitas). Aunque esta vez con un aire más deportivo. También ha destacado las modelos despeinadas y los bolsos grandes desordenados y repletos de cosas como los zapatos de tacón, sustituidos por unos planos a los pies de las modelos. 

En definitiva, la mujer que Miuccia subió a este desfile bien puede ser nosotras en un día cualquiera. También por el look (no todos, obvio), pero entre sus propuestas destaca la combinación de los pantalones vaqueros con polos de mujer. Esas camisetas de cuello con tres o cuatro botones en la zona alta del pecho. 

Los pantalones vaqueros de Miu Miu 

Combinar pantalones vaqueros con este tipo de partes de arriba va a pasar, desde ya, a convertirse en uno de nuestros uniformes diarios. Eso sí, hay que tener en cuenta el tipo de jeans de mujer que vimos en Miu Miu. 

Pantalones vaqueros de tiro bajo de Miu Miu

Pantalones vaqueros de tiro bajo de Miu Miu

/ @Launchmetrics Spotlight

Sumándose a la tendencia que proponen otras firmas como Chanel o Dior, Miuccia apuesta también por el talle bajo y los pantalones anchos. Una versión que pensamos que dejamos atrás a principios de los 2000 pero que vuelve con fuerza durante este otoño e invierno. No solo eso, sino que a juzgar por las últimas semanas de la moda, este tipo de prendas seguirá siendo lo más en verano. 

Miu Miu combina los pantalones vaqueros con un polo de mujer, unos y unos zapatos de tacón tipo salón en dos colores.

Síguele la pista

  • Lo último