Las únicas bailarinas de mujer para el otoño que necesitas según Alexandra Pereira

Las bailarinas blancas de mujer para el otoño se convertirán en lo más buscado de la temporada. O, al menos, en los zapatos más versátiles.

Las bailarinas blancas de Alexandra Pereira
Las bailarinas blancas de Alexandra Pereira / @Launchmetrics Spotlight

Alexandra Pereira tiene en su zapatero las únicas bailarinas de mujer en las que invertir este otoño 2023. Bueno, incluso nos lanzamos a decir que son los únicos zapatos que necesitas para superar esta temporada con mucho estilo. 

La razón principal podría ser que se trata de un diseño precioso y tendencia. Pero también es porque combinan de manera increíble con absolutamente todo. Y claro, oportunidades así hay que aprovecharlas. No solo eso, sino que parece que no será una moda pasajera, pues modelos como este van a cumplir dos años instalados en el ranking de las tendencias más vistas y buscadas. Como imaginarás, hablamos de las bailarinas con cinta en el empeine. 

Bailarinas de mujer para otoño

Desde que Miu Miu subió a su desfile Otoño-Invierno 2022 unas bailarinas de mujer de satén con una cinta elástica en el empeine, todas quisimos dejar a un lado cualquier zapato que tuviésemos entre manos para correr (sobre nuestras sneakers, obvio) hacia un diseño como este. 

Muchas fueron las firmas que, conscientes del éxito que iban a tener estos zapatos planos, se lanzaron a crear propuestas similares. Algo que incentivó que modelos así siguiesen muy presentes durante la primavera y vuelvan con fuerza este otoño. Porque así es la moda, y a menudo nos deja tendencias que logran hacerse un hueco para convertirse en básicos. 

Algo así ha ocurrido con este tipo de zapatos. Y Alexandra Pereira confirma que son todo lo que necesitas para esta nueva temporada que ya empieza. 

La experta en moda y una de las creadoras de contenido española más seguidas en todo el mundo compartió un reels en Instagram en el que muestra sus siete looks de la semana. En él podemos descubrir unas bailarinas blancas con cinta en el empeine que lleva dos veces en una semana y combina de manera increíble con unos pantalones vaqueros largos y con unas bermudas denim. 

Es decir, sus estilismos se convierten en la confirmación de que las bailarinas blancas son versátiles, cómodas y, sobre todo, muy tendencia. 

Bailarinas Miu Miu

Bailarinas con logo bordado de Miu Miu

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último