Las gafas de sol Ray-Ban que son tendencia ahora (y siempre) están rebajadas en Amazon

Las gafas Wayfarer de Ray-Ban son todo un clásico y el modelo más vendido de la firma.

Las gafas de sol Ray-Ban rebajadísimas en Amazon

Las gafas de sol Ray-Ban rebajadísimas en Amazon

/ @Launchmetrics Spotlight

De María Pombo a Sara Carbonero, las chicas con más estilo de nuestro país tienen en común unas gafas de sol de Ray-Ban clásicas que son tendencia ahora y lo serán siempre. 

Y es que, si buscas invertir en un modelo que llevar a todas horas, durante todas las estaciones y que favorezcan a todas, existe una opción en la firma italiana que es una compra segura. Uno de esos diseños fáciles de llevar y combinar, y tan cómodas que no querrás dejártelas nunca en casa. ¡Palabra!

Las gafas de sol Ray-Ban

Las gafas de sol Ray-Ban, concretamente el modelo Wayfarer, son todo un clásico que puedes encontrar con un precio especial en Amazon. Además, se trata del más vendido de la firma italiana de gafas.

Se trata de un diseño unisex disponible con la montura negra y en carey. Y, al igual que ocurrió con las Ray-Ban aviador, se trataba de una propuesta creada específicamente para los pilotos. Sin embargo, las Wayfarer supusieron toda una revolución en el mundo de la moda, pues se alejaban de las monturas metálicas que reinaban en la época de los años 50. Actrices como Audrey Hepburn contribuyeron a hacer de este accesorio todo un mito. 

A lo largo de los años, Ray-Ban ha lanzado una sinfín de versiones y colores de las gafas Wayfarer, adaptándolas a las tendencias del momento, pero manteniendo su forma característica. Sin embargo, el modelo más clásico, en color negro, sigue siendo toda una apuesta segura y uno de los preferidos de las expertas en moda. 

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último