La moda también llega a tu smartphone y promete ser tu accesorio de confianza a partir de ahora

Honor presenta un nuevo concepto de teléfono móvil: el complemento idóneo para todos tus looks gracias a sus accesorios personalizables y sus múltiples pantallas que recrean el diseño único y en tendencia de un bolso.

16x9   Gold   1 (1)
16x9 Gold 1 (1)

¿Imaginas tener un teléfono móvil tipo bolso que se pueda usar como un complemento más de todos tus looks?

Lo que hace años hubiese sido casi inimaginable, hoy en día es posible. Y es que, Honor, la marca de tecnología global por excelencia, ha presentado en una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo, IFA 2023, su nuevo concepto de smartphone con el propósito de dejar huella en el mundo de la moda. Así, ha presentado su nueva propuesta 'Honor V Purse', un concepto de "teléfono-bolso" que abre un nuevo camino: el de los dispositivos electrónicos como una categoría completamente nueva en el ámbito de accesorios de moda.

La marca se reinventa y transforma a la perfección el teléfono inteligente en una pieza de tendencia de la moda digital, gracias a una serie de pantallas siempre activas que son personalizables y que, por su puesto, imitan el diseño de un bolso con diferentes acabados. Irresistible, ¿verdad? 

Lo mejor de lo mejor es que podrás combinar diferentes elementos como cadenas, plumas y borlas, que se integran a la perfección con el movimiento del propio teléfono. ¡Y no solo esto! También tendrás la posibilidad de combinar tu nuevo móvil con una amplia variedad de correas y cadenas intercambiables, que se enganchan a la bisagra del móvil para poder llevarlo en el hombro, como si se tratase de tu bolso favorito.

Infinitas oportunidades para reflejar tu estilo

16x9   Gold   3

Honor V Purse: un accesorio más del look.

/ Honor

Para que este lanzamiento sea todo un éxito entre las insiders de moda, Honor se ha asociado con los principales creadores de tendencias culturales de su plataforma Honor Talents Global Design Awards, entre los que se incluyen el director creativo de moda masculina de BURBERRY, Bram Van Diepen; la artista contemporánea Yunuene Esparza; el profesor de la Academia de Arte de China Yuan Youmin; y el artista transversal Xiao Hui Wang, para diseñar una serie de AOD personalizados para el dispositivo, que actúan a modo de acabado en diferentes texturas y formas, ofreciendo infinitas posibilidades de moda y combinaciones para el día a día y para todos los gustos.

Un futuro cada vez más sostenible

Cumpliendo con el ADN de la marca y su compromiso con la sostenibilidad, el "teléfono-bolso" Honor V Purse está desarrollado con materiales sostenibles de origen responsable y, en el caso de sus correas, están fabricadas a partir de piel vegana. Asimismo, para concienciar sobre la importancia del movimiento 'slow fashion', la marca aboga por un consumo de calidad más responsable. ¿Cómo? Con sus accerios personalizables que, según los combines, dotan de una personalidad diferente a cada teléfono en cada momento, ofreciendo posibilidades ilimitadas de estilo y expresión personal.

Gold2

Honor V Purse: un nuevo concepto de "teléfono-bolso".

/ Honor

El objetivo radica en eliminar la necesidad de comprar un bolso nuevo cada vez que tengamos un evento especial y contribuir a que el mundo de la moda adopte las nuevas tecnologías para animar a sus consumidores a comprar menos y de manera más consciente.

Nuevos modelos y colores

Además de dar a conocer Honor V Purse en su presentación oficial en IFA 2023, bautizada como “Unfold Tomorrow", han querido presentar su nuevo smartphone plegable insignia, HONOR Magic V2, que ilustra a la perfección la visión de HONOR para los smartphones plegables, en el modelo más ligero y fino que Honor ha presentado hasta la fecha.

Pero esta no fue la única novedad del evento, el nuevo color para Honor 90, ganador del premio Best Buy Smartphone 2023-2024 de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), fue todo un descubrimiento: Peacock Blue Edition, un color que revoluciona de nuevo el mundo de los smartphones y su propio estilo.

Síguele la pista

  • Lo último