Comprarás este vestido de las rebajas de Sfera para ir a la próxima boda, pero es tan bonito que lo acabarás usando para ir a la oficina

Midi y estampado, es la mejor compra que puedes hacer en las rebajas del verano de 2023 para tus looks de oficina

Look de street style con vestido midi
Look de street style con vestido midi / @romilux

Los vestidos de invitada no solo tiene una vida: ¡tienen otra cuando los empiezas a llevar a la oficina! Sí, así, como lo lees. Lo cierto es que cuando una piensa en un vestido de invitada se imagina una prenda muy sofisticada, muy llamativa y que posiblemente no te pondrás más que una vez en tu vida. ¿Es así? Sin embargo, hay vestidos tan bonitos que da una pena terrible pensar que solo te los vas a poder poner una vez en la vida. Nos negamos, además de que es cero sostenible. Por eso es esencial apostar por vestidos que no solo sepas que van a tener una sola puesta, justo como el vestido estampado de Sfera que hemos encontrado muy rebajado en El Corte Inglés.

Y es que por muchas tendencias que haya, hay prendas que han resistido la prueba del tiempo y han demostrado ser verdaderos caballos de batalla en el armario de cualquier mujer. Uno de esos elementos es el vestido midi, una pieza versatilidad y capaz de adaptarse a diferentes ocasiones, desde elegantes bodas hasta días agitados en la oficina que están a punto de llegar.

El término "midi" se refiere a una longitud de vestido que se encuentra entre la rodilla y el tobillo, generalmente a mitad de camino. Esta longitud es un punto clave entre lo formal y lo casual, lo que hace que el vestido midi sea ideal tanto para eventos formales como para un look de 'working girl'.

Vestido estampado de las rebajas de Sfera


/ DR

COMPRAR

Con la mente puesta ya en la vuelta al trabajo, nos hemos ido a Sfera a echar un vistazo por el remate final de las rebajas y, ojo, que todavía hay mucho que encontrar. La prueba está en el vestido 'midi' y estampado, con manga larga y hebilla en el escote que hemos encontrado y que está muy rebajado. Aunque su precio en temporada era de 59,99 €, ahora mismo ha bajado a 29,99 €. ¡Un chollazo que merece la pena tener en el radar!

Síguele la pista

  • Lo último