Las sandalias planas de los 2000 que vuelven a ser tendencia

Las sencillas sandalias de dedo vuelven a ser tendencia.

Dior PreFall PO F23 081
Dior PreFall PO F23 081 / @Launchmetrics Spotlight

En el desfile de Dior Pre-Fall 2023 que la firma celebró en India el pasado mes de marzo, las modelos lucieron los impresionantes looks de vibrantes colores creados por Maria Grazia Chiuri junto a unas sandalias planas. Todas ellas, sin excepción.

Este detalle, a priori insignificante, fue toda una revolución y no tardo en hacerse viral en las redes sociales. Chiuri imponía así una tendencia que muchas aplaudimos y que Jennifer Lawrence llevó meses más tarde sobre una alfombra roja y junto a un vestido de ensueño de color rojo. Además, no se trata de culaquier modelo, sino de un diseño de dedo que se popularizo en los años 2000 y que vuelve con fuerza a nuestros días.

Estas sandalias planas que, obvio, todas ansiamos, se caracterizan por su simplicidad, aunque existen varias versiones. En Dior, por ejemplo, apuestan por unas sandalias de dedo en color negro y que puedes encontrar en la pagina web de la maison francesa con el nombre de Diorsea. Este modelo cuenta con una ligera plataforma para estilizar. 

Sandalias de dedo de Dior


/ D.R

COMPRAR

Tal fue el entusiasmo del sector por este calzado que otras firmas han querido inspirarse en este tipo de zapatos para el verano. Sin ir muy lejos, se puede encontrar una opción muy similar en Zara. Disponible también en color claro y en desde la talla 35 a la 42. Eso sí, este diseño es realizado en goma. 

Sandalias de dedo Zara


/ D.R

COMPRAR

También, en la firma de Inditex, puedes encontrar un modelo muy similar pero hecho en piel. 

Sandalias de dedo Zara piel


/ D.R

COMPRAR

Pero hay muchos más modelos similares en otras firmas como The Saddler, con un diseño con plataforma.

Sandalia de dedo de The Saddler


/ D.R

COMPRAR

Y la sencillez y practicidad hecha sandalias en Senso.

Sandalia de dedo de Senso


/ D.R

COMPRAR

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último