La camiseta básica de Zara que querrás llevar al revés

Un top que queda mejor con la etiqueta por delante.

camiseta basica zara
camiseta basica zara / @Launchmetrics Spotlight

Hay una camiseta básica de Zara de tirantes que lleva años en tienda y que desearás probártela al revés. Vale, seguramente no entiendas ni una palabra de la anterior afirmación, pero que no cunda el pánico porque vamos a explicarlo poco a poco. 

Piensa en un top básico de la firma de Inditex que, probablemente, exista desde los años 90. Una de esas prendas ajustadas y disponible en varios colores. Especialmente en tonos neutros como blanco y negro y que, vayas en la época del año en la que vayas, siempre estará en un burro junto a otros básicos. ¿Sabes ya de cuál se trata? No te preocupes aquí te la dejamos. 

Camiseta Zara

Camiseta elástica con tirante ancho de Zara

/ D.R

COMPRAR

Pues bien, imagina que esta camiseta básica de Zara con tirantes anchos y escote redondo te la pusieras al revés. Es decir, el escote en la parte trasera y por delante la zona de la etiqueta. Puede parecer una locura o que no entiendas el por qué íbamos a hacer algo así pero, fíjate en el resultado. 

Gracias a este truco, ya se ha hecho viral en las redes sociales, las compradoras habituales de este firma de Inditex se han percatado que este top queda mejor si se pone al revés. Además, piensa que tendrás dos camisetas en una sola. 

Un tip con el que lucirás escote en la espalda y el pecho quedará mucho más definido. Y, además, esta camiseta elástica de tirante ancho de Zara cuesta menos de 9 euros. Así que, ¡larga vida a los básicos! Sobre todo si puedes darles una vuelta. 

Síguele la pista

  • Lo último