Las camisetas de tirantes que las chicas con mucho pecho SÍ podrán llevar sin sujetador

Estos tops son mucho mejor que un sujetador sin tirantes.

Camisetas para chica con mucho pecho
Camisetas para chica con mucho pecho / Imaxtree.

Tanto las mujeres con mucho pecho como las que tienen menos suelen encontrarse, en cuestión de moda, con diferentes problemas a la hora de vestir. Sin embargo, las firmas no cesan en su empeño de crear prendas accesibles para todas y que nos hagan sentirnos seguras. 

Algo así debieron pensar el equipo creativo de Uniqlo cuando crearon las camisetas de tirantes que, al fin, las chicas podrán llevar sin sujetador. Incluso las que tiene un escote de mayor volumen. Una propuesta que se encuentra disponible en la página web de la firma y también en las diferentes tiendas físicas que la firma japonesa tiene alrededor del mundo. 

Los tops de tirantes los hemos descubierto gracias a Instagram, pues varias son las usuarias que han caído rendidas ante este diseño que se caracteriza por su sencillez y un truco para hacer un pecho más bonito. A simple vista se trata de una camiseta de tirantes básica de canalé, sin embargo, debajo cuenta con una especie de top de lycra con copas que simulan un sujetador.

Además, su precio no supera los 25 euros y puedes encontrarla en diferentes colores como blanco, negro o gris. Y no solo existe este modelo de crop top con escote tipo halter, pues la misma fórmula está disponible también en tirante fino y en diferentes tejidos. 

Camiseta corta de canalé con sujetador de Uniqulo


/ Uniqlo.

COMPRAR

Esta camiseta de Uniqlo es ideal para todas nosotras, especialmente para las chicas de mucho pecho, que no tendrán que preocuparse de que los tirantes del sujetador asomen tímidamente por los tops. No solo eso, sino que este diseño asegura también una buena sujeción con una mayor comodidad. 

Síguele la pista

  • Lo último