¿Cómo te sientes hoy? Esta es la colección flexible de Triumph que viste a la mujer que eres en cada momento

Flex Smart se adapta a ti, a todas nosotras.

FLEX SMART de Triumph 4 apertura
FLEX SMART de Triumph 4 apertura / D.R.

Párate un segundo y piensa qué contestarías a la pregunta ‘¿Cómo te sientes en este momento?’. No hay una respuesta correcta, todas lo son. Y es que cada mujer guarda en su interior un crisol de sentimientos que pueden evolucionar, cambiar o no hacerlo a lo largo del día, en minutos o en cuestión de un instante. 

Desde Triumph saben que cada mujer es única y por eso necesita una lencería que se adapte a ella, a su cuerpo, a su estado de ánimo e incluso a sus emociones; sean las que sean en cada momento. 

Por eso celebran todas las diferencias que nos hacen únicas creando piezas que nos ayuden a adaptarnos a nuestras múltiples facetas para poder vivir y sentirnos a gusto en nuestra piel, sin complejos.

FLEX SMART de Triumph 3
FLEX SMART de Triumph 3 / D.R.

Precisamente para dar respuesta a las necesidades de todas las mujeres llega FLEX SMART de Triumph. Una colección pensada para proporcionar a la mujer libertad y comodidad gracias a su adaptabilidad y flexibilidad. Prendas lenceras que se adaptan y flexionan intuitivamente a la forma de cada cuerpo y talla de copa para ofrecer mayor sujeción y comodidad.

FLEX SMART de Triumph 5
FLEX SMART de Triumph 5 / D.R.

La pieza estrella de FLEX SMART de Triumph es un sujetador versátil y multifuncional, fabricado en suave tejido elástico que es como una segunda piel y que además es respetuoso con el medioambiente por su contenido de material reciclado. Ligero, sin aro pero con una buena sujeción y con copa antiarrugas, puede elegirse con tirantes o en una nueva versión sin ellos. La prenda, además, tiene un diseño tan bonito que invita a lucirlo, bajo un kimono, con una camisa estratégicamente desabrochada o (una de nuestras favoritas) con un peto wide leg por encima. ¡Lo más!  

FLEX SMART de Triumph 8
FLEX SMART de Triumph 8 / D.R.

¿La clave? Inserciones flexibles que se adaptan a los movimientos del cuerpo y que proporcionan un nivel de comodidad nunca antes asociado a los sujetadores sin tirantes. Y, además, puede doblarse tanto en el cajón como en la maleta y vuelve a su estado normal, sin deformarse.

Está disponible en cuatro tallas (1, 2, 3 y 4) que cubren 24 tallas tradicionales.

FLEX SMART de Triumph 6
FLEX SMART de Triumph 6 / D.R.

COMPRAR

La braguita que completa el conjunto de lencería Smart es ergonómica, puede elegirse de pernera alta o tipo brasileña, y está diseñada para realzar las curvas naturales y quedar perfectamente invisible bajo la ropa. Está disponible en una variedad de tejidos extremadamente suaves como el modal, encaje o microfibra que se elaboran con una parte de materiales respetuosos con el medioambiente, como la poliamida reciclada.

FLEX SMART de Triumph 7
FLEX SMART de Triumph 7 / D.R.

La paleta de colores que tiñe esta temporada la colección más flexible de Triumph no puede ser más tendencia. Cinco tonos que incluyen malva, coral y mostaza, sin olvidar por supuesto los básicos negro y beige. Flex Smart está pensada para seguirte el ritmo, tanto si vas a la oficina, como de concierto con amigas. 

Y es que el tiempo en el que éramos nosotras las que nos teníamos que adaptar a todas las situaciones ha quedado atrás gracias a Triumph. Ahora nuestra lencería se adapta a nosotras, nos acompaña y nos hace sentir increíbles, por dentro y por fuera. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último