Lefties Digital Store llega a Granada para ofrecer una experiencia de compra completa

Nuevas colecciones, con diferentes líneas de producto y colaboraciones, además de cómodos pagos y facilidades de compra son algunas de las novedades que nos tiene preparadas Lefties

01 LEFTIES DIGITAL STORE GRANADA

Lefties Digital Store abre sus puertas en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.

/ Lefties

Tanto si eres de Granada como si no, debes y tienes que conocer el inmenso centro comercial Nevada Shopping de Granada, uno de los diez centros comerciales con mayor superficie de España y que cuenta con una amplia oferta de moda, ocio y restauración. Su última incorporación es Lefties Digital Store Granada, una flagship experiencial con más de 5.000 m2 distribuidos en una sola planta, concebida para ofrecer una SÚPER experiencia de compra que integra la experiencia de tienda física con el canal online. 

Este nuevo concepto de tienda que ya hemos podido ver en lugares como Madrid o Barcelona (con un éxito asegurado), llegó a la ciudad andaluza el pasado jueves 23 de marzo y, el sábado 25, quiso celebrarlo por todo lo alto con algunos chicos vestidos de Lefties y, con carteles de la marca, que animaban y daban la bienvenida a todos. Así, a primera hora, las personas que estuvieron haciendo cola entraron en un sorteo que permitió a los ganadores entrar a la tienda y coger en un minuto todas las prendas que pudieran. Sí, sí créetelo. Y no solo esto, si no que un equipo de bailarines vestidos con las últimas prendas de la marca, protagonizaron los últimos éxitos de Rihanna y animaron a todos los allí presentes en una fiesta de apertura difícil de olvidar para los fanáticos de la marca. Y es que, esta fecha fue tan tan especial porque también se celebró una despedida de soltero con Sensillo con S a la cabeza, y la de soltera, que hizo lo propio con Andrea Cano.

La experiencia y las divertidas actividades para toda la familia durante todo el día y, con regalos incluidos, fue todo un éxito. Juegos como la "cabina de aire", donde los billetes premiados volaban y los participantes se llevaban una gift card con el importe que había capturado, o los juegos de "llévame contigo" y "adivina dónde estoy", parecidos al escondite, donde los ganadores también se llevaban una tarjeta para gastar en la tienda. Y para los no tan peques y amantes de la moda, los conocidos tiktokers Sergio Eleven y Paula Blas aprovecharon la llegada de Lefties a Nevada Shopping para hacer sendos Street Quiz y hablar de moda y tendencias en clave de humor.

¿Las novedades? Las que deseábamos y esperábamos incorporando así, las ÚLTIMAS novedades tecnológicas al servicio del cliente, como los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y un carrusel de devolución que podremos usar para depositar las prendas que no queremos. Además, el pago a través del innovador sistema Easy Pay que ya está presente en Madrid y Barcelona, llega a Granada para eliminar las esperas en colas de caja, entre otras novedades como el RFID, un sistema para escanear los artículos que queremos comprar y pagar rápida y cómodamente mediante efectivo, tarjeta o el teléfono móvil. 

Probadores inteligentes

Los nuevos probadores inteligentes de Lefties gestionan los accesos.

/ Lefties
03 LEFTIES DIGITAL STORE GRANADA

Cajas para el pago ahora con cómodos métodos de pago como Easy Pay.

/ Lefties

Asimismo, tendremos a nuestro alcance la posibilidad de personalizar nuestras prendas favoritas que, tras el indiscutible éxito de Madrid y Barcelona, llega con una nueva barra con 10 estaciones de personalización para diseñar cómodamente las prendas exclusivas y, ahora, con más opciones de bordados y estampados con diseños, colores y temáticas para crear looks completos y totalmente únicos. Y si no tienes ideas, no te preocupes porque Lefties ha pensado en todo y el punto de personalización tiene a su vez, un carrusel con movimiento donde se muestran ejemplos de personalización que tú también puedes hacer. ¡Maravilloso!

personalización Lefties

Punto de personalización de prendas para crear looks únicos.

/ Lefties

En un córner de la tienda, encontramos la línea beauty de Lefties con su primera colección de maquillaje que presenta una amplia y completa colección con fórmulas que se adaptan a todo tipo de piel. Los productos, fabricados íntegramente en España, ofrecen un acabado profesional que tú también podrás poner a prueba. Y es que, la buena noticia es que tendrás la posibilidad probarte estos productos antes de comprarlos gracias a la nueva tecnología de filtros en el espejo: podrás ver cómo te sientan los distintos productos de maquillaje.

Y por si esto fuese poco, Lefties puso en marcha por primera vez en Granada la BEAUTY SESSIONS, en la que maquilladores profesionales maquillaban gratuitamente a los clientes que deseaban probar la colección de maquillaje de Lefties, un servicio que se ofrecerá todos los fines de semana, sin interrupción. Además, tiktokers como Verónica Roman y Sara Benayas acudieron a la tienda para grabar Tiktoks y mostrar todas las opciones que ofrece la completísima colección Beauty de Lefties.

Espejos Lefties

Con la tecnología de filtros en el espejo podrás probarte los productos beauty de Lefties.

/ Lefties

Tras esto, si te apetece volver a la niñez y divertirte, las máquinas de Arcade, distribuidas a lo largo de la tienda, retarán a las más nostálgicas a ganar una partida y, para las amantes del baloncesto, una máquina para varios jugadores con diferentes opciones de juego donde poder tirar unas canastas totalmente gratis.

baloncesto

Lefties Digital Store Granada tiene en su interior canchas de baloncesto para jugar totalmente gratis.

/ Lefties

Además de esto, la tienda cuenta con una cabina de música insonorizada, con espacio para tres personas donde poder escuchar la mejor música mientras vemos las últimas novedades de la marca, como los nuevos artículos de belleza y las nuevas colecciones con sus increíbles colaboraciones.

Cabina música Lefties

Cabina de música insonorizada donde poder ver las últimas novedades de Lefties.

/ Lefties

Para terminar una jornada de compras con toda la familia y tener una experiencia completa sin necesidad de salir de la tienda, Bombón Boss x Lefties es la nueva cafetería donde podremos relajarnos y tomar una bebida o snack. Pero si no tenemos demasiado tiempo y lo que realmente nos apetece es algo dulce, la zona Fini de Lefties, con una amplia gama de golosinas y, ubicada junto a la colección de peluches para los más peques, será una opción rápida.

Cafetería Lefties

Bombón Boss x Lefties la nueva cafetería de la tienda.

/ Lefties

El reto será conseguir un lookazo (sino son varios) con una propuesta de moda accesible para toda la familia con colecciones para señora, caballero e infantil y una amplia oferta en productos de perfumería, tecnología y sportswear. Además, podremos fichar las prendas de nuestras influencers favoritas como Ana Moya, Madamme de Rosa, Rocío Osorno, Teresa Bass, Paula Gonu o Gigi Vives que ya eligen a Lefties como marca favoritísima.  

Ahora solo nos queda esperar para saber las novedades que nos seguirá trayendo Lefties, la marca del grupo Inditex más asequible que está sumando influencia a pasos agigantados y, que ya tiene previsto nuevas aperturas en el territorio nacional con nuevas tiendas en Bilbao y Valencia. Estamos deseando saber qué nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y líneas de producto tiene preparado Lefties para nosotras. ¡Que ganas!

Síguele la pista

  • Lo último