Lefties lanza una colección veraniega junto a la influencer Meri Lozano, todo un icono de estilo

Las prendas representan una clara inspiración mediterránea por sus diseños y texturas y reúnen tres tendencias de esta temporada: el podka dot, el color blanco y los cuadros vichy.

24 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Now Collection Worn by Meri Lozano es la nueva propuesta de Lefties.

/ Lefties

Durante los últimos meses, Lefties no para de sorprendernos. Junto a todas las novedades en el interior de sus tiendas, cafeterías incluidas, probadores inteligentes o nuevos métodos de pago como Easy Pay y, sus nuevas aperturas -la última, la flasgship store en Barcelona- llegan nuevas colecciones que se suman a un amplio catálogo de moda. Esta vez, eso sí, una colección muy veraniega protagonizada por la influencer Meri Lozano que presenta las últimas tendencias del momento en la nueva propuesta de la marca bautizada como “Lefties Now Collection Worn by Meri Lozano Spring-Summer´23”

Con una cuidadosa selección de prendas y piezas de clarísima inspiración mediterránea, un diseño muy trabajado y diferentes texturas, la colección - ya disponible en todas las tiendas, online y en su aplicación- nos transporta al verano con sus tres apuestas irresistibles en materia de tendencias: el podka dot, el color blanco y el cuadro vichy.

Podka dot: el estampado que nunca falla

Lefties está a la última en materia de tendencias y por eso no nos extraña nada que el polka dot, el estampado a topos, vuelva a dibujarse en sus vestidos, chalecos y bermudas. Así, jugando con tonos negros y blancos, algunas de las piezas de la colección se visten de un estampado que ya tiene el éxito asegurado y ha sido el protagonista de numerosos desfiles en la pasarela.

¿Un ejemplo? Este vestido marcado por un estilo rústico que acentúa la frescura y practicidad de la propuesta, con escote cut-out, sin duda, otro de los must de la temporada. 

09 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Vestido rústico midi de estampado a topos de la nueva colección de Lefties. (25,99 euros).

/ Lefties

Si por lo tanto, prefieres este mismo estampado pero en un modelo corto, Lefties también tiene una propuesta con escote barco (otro must de esta temporada) que tienes que fichar sí o sí:

21 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Vestido corto de lunares de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties

El color blanco: un acierto seguro para esta temporada

En cuestión de colores, el blanco – color asociado indiscutiblemente a la temporada primavera-verano- es sinónimo de elegancia, lujo y sencillez. Con un flujo de prendas fluidas de esta nueva colección como el vestido globo (una tendencia que tienes que ir a descubrir ya), irradiaremos luminosidad a la vez que resaltaremos nuestro primer bronceado de la temporada.

Sandalias trenzadas

Vestido globo blanco de la nueva colección de Lefties. (25,99 euros).

/ Lefties

Además, Lefties dice “sí” al total white con un conjunto de top y falda corta para seguir sacando partido a un color que nunca pasa de moda.

Conjunto blanco Lefties

Conjunto blanco de volantes de la nueva colección de Lefties. Top (17,99 euros). Falda (17,99 euros).

/ Lefties

Los cuadros vichy: el estampado que siempre vuelve

Lo sabemos. Seguro que en tu vestidor ya tienes alguna prenda de este icónico estampado que ha prevalecido y se ha mantenido constante a lo largo de décadas. Y no nos extraña nada porque es versátil y elegante a partes iguales. No obstante, Lefties ha querido innovar y ha sacado su versión más romántica con piezas en color rosa como blazers, shorts y vestidos que dan un toque original y sofisticado a uno de los estampados más clásicos y que siempre funciona.

16 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Vestido de cuadros vichy de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties

Di sí a los conjuntos total denim

Que los total looks son una clara tendencia de esta temporada no es ninguna novedad. Por eso, Lefties no ha querido dejar esta moda atrás y apuesta por un total denim, compuesto por un short y una cazadora vaquera, y un top de perlas idóneo para festivales, conciertos y planes con en terraza con amigas.

28 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Conjunto denim con cazadora vaquera (25,99 euros), short vaquero ( 17,99 euros) y top de perlas (17,99 euros) de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties

Además, las prendas de punto cobran protagonismo en esta colección, sobre todo en color negro, en forma de vestidos y conjuntos de punto calado (un tejido muy apropiado para esta época del año).

15 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Vestido de punto calado en color negro de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties
05 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Conjunto de punto calado en color negro de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties

La colección se completa con una propuesta de calzado con las sandalias trenzadas como protagonistas. Y es que, además de su versatilidad y comodidad, completan la fluidez de las diferentes prendas de NOW y, junto a los complementos de carácter rústico, forman el combo perfecto de estilo mediterráneo que necesitas ya de ya en tu armario. ¡Ficha tus favoritos!

27 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Sandalias trenzadas con plataforma de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties

Los brillos también están presentes en esta colección como estas sandalias de tacón perfectas para combinar con todos los vestidos de la colección.

26 LEFTIES NOW COLLECTION WORN BY MERI LOZANO SS23

Sandalias de tacón con brillos de la nueva colección de Lefties.

/ Lefties

Con todas estas prendas, será difícil no caer en la tentación de comenzar la temporada primaveral estrenando unos lookazos. Gracias a sus diseños, que aportan confort, calidez, funcionalidad e innovación y, su precio súper asequible, la marca de Inditex se posiciona como la favorita entre las influencers españolas. No hay más que visitar los perfiles de las redes sociales de Dulceida, Paula Gonu, Susana Bicho, Rocío Osorno e incluida la propia hermana de la protagonista de esta colección, Marta Lozano. Ahora nuestra tarea será elegir el look que mejor encaje con nuestro estilo (si es que no los queremos todos) y estar muy atentas a las nuevas novedades, colaboraciones y colecciones que Lefties tiene para nosotras. ¡No podemos esperar a saber más!

Síguele la pista

  • Lo último