Esta es la marca ‘made in Ibiza’ que Jennifer Lopez lleva en su última película

La moda española continúa acumulando éxitos a nivel internacional en la pequeña pantalla. El último tanto lo ha anotado J.Lo, impresionante y vestida de blanco, en ‘Bodas de plomo’.

Jennifer Lopez protagoniza la película 'Shotgun Wedding'

Jennifer Lopez protagoniza la película 'Shotgun Wedding'.

/ Prime Video

La moda española está arrasando en la pequeña pantalla. El caso de éxito de Zara en ‘Emily in Paris’ es quizás el que más atención ha acaparado, pero no el único: en los últimos tiempos son varias las casas ‘made in Spain’, con carácter y estilos muy particulares, que se han colado en producciones internacionales que baten récords en las plataformas. Algunos ejemplos: las manoletinas que lleva la protagonista en la mencionada serie de Netflix llevan el sello de Pretty Ballerinas; en la multipremiada ‘The White Lotus’ (HBO Max) hemos visto una camiseta de la enseña donostiarra Indi & Cold y los diseños supercoloridos de Celia B han conquistado al equipo de vestuario de ‘Sex Education’ y ‘Yo Nunca’ (ambas de Netflix). 

A esta interesante lista que pone el foco en la industria patria se suma ahora otra marca española de la mano, además, de una embajadora de excepción como es Jennifer Lopez. La artista de raíces latinas ha vuelto a vestirse de novia por enésima vez debido a las exigencias del guion, en esta ocasión para protagonizar junto a Josh Duhamel la comedia romántica ‘Bodas de plomo’ (‘Shotgun Wedding’ en su título original), disponible en Prime Video desde el 27 de enero. 

La firma española que aparece en 'Bodas de Plomo'

Aunque durante buena parte de la cinta lleva un look nupcial de la diseñadora Galia Lahav (dato curioso: tuvieron que crear un total de 28 vestidos para que se adaptaran al desarrollo de las distintas escenas de acción), en un momento determinado de la película J.Lo se deja ver con un dos piezas de Charo Ruiz, la marca de estilo ibicenco que ya está presente en el armario de otras ‘celebs’ internacionales como Sydney Sweeney, Taylor Swift, Heidi Klum, Alicia Vikander o Naomi Campbell, y españolas, como Sara Carbonero, Elsa Pataky, Cristina Pedroche o Paula Echevarría.

Jennifer Lopez, con conjunto de Charo Ruiz en la película 'Bodas de Plomo'

Jennifer Lopez, con conjunto de Charo Ruiz en la película 'Bodas de Plomo'.

/ Prime Video

En concreto, la diva aparece en la película con un conjunto de ‘crop top’ de escote bardot elástico con volantes y puntillas que ha combinado con una minifalda de estilo skater. Ambas piezas pertenecen a la línea ‘Essentials’ y, como corresponde a la estética ‘bridal’ que empapa toda la trama, ella las lleva en un blanco impoluto. 

'Crop top' con escote bardot, de Charo Ruiz

'Crop top' con escote bardot, de Charo Ruiz.

Precio: 209 euros.

/ Charo Ruiz
Minifalda de estilo 'skater', de Charo Ruiz

Minifalda de estilo 'skater', de Charo Ruiz.

Precio: 199 euros.

/ Charo Ruiz

Jennifer Lopez, fan de la moda española

Además del mencionado look de Charo Ruiz, en los últimos días la del Bronx ha vuelto a demostrar su pasión por el ‘made in Spain’, en este caso con una joya que ha captado todas las miradas en Instagram. Hablamos de la sortija con forma de tigre que ha lucido durante una fiesta con amigas en la que estaban presentes mujeres de la talla de Kim Kardashian, Oprah Winfrey o Sofía Vergara y que lleva el sello de la firma española de alta joyería Carrera y Carrera

Jennifer Lopez con la sortija 'Tigre' de Carrera y Carrera

Jennifer Lopez con la sortija 'Tigre' de Carrera y Carrera.

/ Instagram | @jlo

Elaborada en oro de blanco de 18 quilates, cuarzo ahumado y 280 diamantes, esta pieza escultórica pertenece a la colección ‘Bestiario’ y lleva más de una década en el joyero de Jennifer Lopez, ya que llevó varias veces este anillo en televisión durante su etapa como jurado en el programa ‘American Idol’ allá por 2011. 

Síguele la pista

  • Lo último